Mi cuenta
    'Chicas malas': Lindsay Lohan ha escrito una posible continuación para la historia

    La actriz que interpretó a Cady Heron hace 12 años quiere que Tina Fey y Paramount se comprometan a rodar una segunda entrega.

    Chicas malas llegó a las salas de cine de España hace 12 años y su protagonista, Lindsay Lohan, ha pasado la última década pensando en una segunda entrega. La historia de Cady Heron se convirtió en un completo éxito tras recaudar 129 millones de dólares en la taquilla mundial, frente a un presupuesto de 17 millones. Estos datos no son suficientes para que la guionista Tina Fey y la productora Paramount Pictures vuelvan la vista atrás y decidan invertir más tiempo en estos personajes. Aun así, Lohan asegura que ha escrito una posible continuación de la historia y que está interesada en llevarla a cabo.

    "He estado intentando con todas mis fuerzas que Chicas malas 2 sea llevada a cabo. No está en mis manos", explica la actriz de Tú a Londres y yo a California a CNN. "Sé que Tina Fey, Lorne Michael y todos los de Paramount [Pictures] están muy ocupados. Pero seguiré esforzándome e insistiéndoles hasta que lo hagamos".

    La intérprete ha tenido en cuenta el pasado del tiempo, por lo que ha cambiado la trama y ha propuesto un enfoque completamente distinto: "La gente dice que adora la película. ¿Cómo vas a ignorar eso? Estuve con Tina Fey el otro día y dije: 'Deberíamos hacer otra película de Chicas malas, una versión más adulta donde seamos amas de casa y todas engañemos a nuestros maridos'. Sería realmente divertido".

    A pesar de su insistencia, ningún miembro del reparto se ha mostrado tan dispuesto como ella. Fey está trabajando en un musical centrado en Chicas malas; Rachel McAdams (Regina George) acaba de introducirse en el Universo Cinemático de Marvel con Doctor Extraño; Amanda Seyfried (Karen Smith) está centrada en su embarazo; y Lacey Chabert (Gretchen Wieners) forma parte del reparto de la serie Still the King. ¿Conseguirá Logan su propósito? Recuerda cómo se convirtió en Cady Heron con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    ‘Chicas malas’: Así han cambiado las protagonistas de la mítica película

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top