Mi cuenta
    'Una': Rooney Mara y Ben Mendelsohn protagonizan el incómodo y provocativo tráiler de la película

    La ópera prima de Benedict Andrews adapta a la gran pantalla la obra teatral 'Blackbird' de David Harrower, que firma el guión.

    Todavía no tiene fecha de estreno confirmada en EE.UU pero ya puedes ver el tráiler de la incómoda y provocativa Una, la ópera prima de Benedict Andrews que adapta la obra teatral Blackbird de David Harrower -él mismo firma el guion. Protagonizan el filme la dos veces nominada al Oscar Rooney Mara (Carol) y el nominado al Globo de Oro Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars). Tras su buena acogida por los festivales de Telluride y Toronto, la cinta sí que llegará antes a Singapur.

    La película, al igual que la obra de teatro, narra la vida de Una (Rooney Mara), una joven que siente una atracción extremadamente poderosa por el hombre que abusó de ella 15 años antes. Los 'flashbacks' no son especialmente explícitos pero la obsesión de la protagonista por el individuo que destrozó su infancia hace que sea complicada de ver. Todo comienza cuando, años después, ella se presenta en busca de respuestas en la oficina de él, Ray (Ben Mendelsohn). Los secretos de su pasado amenazan con salir a la luz y poner en peligro su nueva vida. Deseos ocultos. Recuerdos que se creían enterrados.

    Además de con Mara y Mendelsohn, el reparto se ve completado por Riz Ahmed (Rogue One), Tobias Menzies (La chica danesa), Tara Fitzgerald (Legend) y Richard Cunningham (45 años), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top