Mi cuenta
    La sinopsis de 'Thor: Ragnarok' adelanta un momento icónico de 'Planet Hulk'

    La siguiente película de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el 27 de octubre de 2017.

    La pasada semana se reveló la primera sinopsis oficial de Thor 3: Ragnarok y decía lo siguiente: "Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!".

    Esta descripción deja claro que Hulk y Thor pasarán de ser amigos y compañeros a enemigos, aunque sea brevemente. Si eres fan de los cómics y has leído Planet Hulk sabrás la conexión entre esta novela gráfica y la película, pero si no lo eres debes saber que el mencionado cómic tiene al Gigante Esmeralda como protagonista en solitario. 

    Hulk se convierte en un gladiador en Sakaar y debido a su racha imparable de victorias, cada vez eligen contrincantes más fuertes. En un momento dado, Silver Surfer se revela como su oponente, alguien a quién el alter ego de Bruce Banner define como uno de sus amigos en una tensa conversación. Hulk vence esta victoria pero ambos personajes terminan colaborando juntos y escapando del coliseo

    Todo apunta -según Comic Book- a que esta escena será reescrita para modificar el papel de Silver Surfer y adaptarlo a Thor, de esta forma conseguirán que Hulk se una al Dios de Asgard tras su escape de las arenas. Obviamente, la aparición de Thor como oponente sorprenderá a Hulk y puede que provoque la repetición del diálogo entre ambos, una conversación en la que Thor se define como su amigo

    ¿Recuerdas la última vez que ambos Vengadores trabajaron juntos, Vengadores: La era de Ultrón?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top