Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Katherine Waterston compara a su personaje con Ripley

    La secuela de 'Prometheus' dirigida por Ridley Scott se estrena el 11 de agosto.

    Katherine Waterston es la protagonista de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus que continúa la historia de la saga Alien. La actriz, a quien hemos visto en la gran pantalla recientemente como Tina Goldstein en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, es la encargada de interpretar a Daniels, una de las líderes de la nave Covenant.

    Waterston es también la protagonista de una entrevista con USA Today y en ella ha comparado a su personaje con uno de los más icónicos de la saga: la teniente Ripley interpretada por Sigourney Weaver. "No sabes de lo que estás hecha hasta que te ponen a prueba", comienza la actriz. "Ambas son capaces de pensar con claridad en momentos traumáticos e inimaginables. Es divertido interpretar a alguien que puede crecerse en ese caos", concluye.

    Hace tiempo aparecieron ciertos rumores que señalaban que el personaje de Waterston podría ser la madre de Ripley. ¿Conectará así la precuela con las películas originales?

    Alien: Covenant, dirigida por Ridley Scott, sigue a la tripulación de la nave Covenant en su llegada a un planeta que parece un paraíso por descubrir. Una vez allí se darán cuenta de que este lugar es mucho más oscuro de lo que habían imaginado y que en él habita el sintético David (Michael Fassbender), el único superviviente de la expedición Prometheus. La película también cuenta en su reparto con Carmen Ejogo, Noomi Rapace, Demian Bichir y Callie Hernandez; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 11 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top