Mi cuenta
    'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur', con Charlie Hunnam, se estrenará el 11 de agosto en España

    La nueva película del inglés Guy Ritchie ('Operación U.N.C.L.E.') también cuenta con Jude Law, Annabelle Wallis, Djimon Hounsou y Astrid Bergès-Frisbey.

    Después de retrasarse hasta el 12 de mayo en EE.UU, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, la nueva película dirigida por Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E.) y protagonizada por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), llegará a los cines españoles el 11 de agosto, informa Warner Bros. Pictures España.

    La nueva versión del mito artúrico sigue los pasos de un audaz joven (Charlie Hunnam) cuya vida cambia por completo cuando se topa con la espada Excalibur, la cual marcará su futuro. Desde entonces, tendrá que aprender a dominarla y, por supuesto, todos los poderes y las obligaciones que esta conlleva. Jude Law (The Young Pope), Annabelle Wallis (La Momia, Peaky Blinders), Djimon Hounsou (Wayward Pines) y Astrid Bergès-Frisbey (Orígenes) también participan en el reparto.

    Rey Arturo ha sufrido más de un retraso en EE.UU. En un principio, estaba señalada para el 22 de julio de 2016, y de ahí pasó al 17 de febrero de este año, al 24 de marzo y finalmente al 12 de mayo. En España habrá que esperar un poco más para verla. Mientras, tienes arriba su espectacular tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top