Mi cuenta
    'Deadpool 2': Estos tres personajes regresarán en la secuela

    La segunda entrega de la película protagonizada por Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas de Marvel tiene previsto su estreno para 2018.

    20th Century Fox

    Con un presupuesto de 58 millones de dólares, Deadpool llegó a convertirse en uno de los éxitos de taquilla más sorprendentes del año al acumular más de 780 millones alrededor del mundo. Tal éxito casi siempre garantiza una secuela y, por seguro, el desarrollo de Deadpool 2 está avanzando en estos momentos. Aunque aún no se ha confirmado ningún detalle de la trama, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han revelado tres de los personajes secundarios de la primera película que volverán a aparecer en la secuela, según publica Cinemablend.

    A pesar de que Deadpool era una película independiente dentro del mundo cinematográfico de superhéroes, Coloso y Negasonic Teenage Warhead sirvieron para conectar al Mercenario Bocazas con el mundo de X-Men. Además de intentar convencer a Wade Wilson de que se uniera al equipo de superhéroes, le ayudaron a rescatar a Vanessa en su combate contra Ajax. La personalidad recta de Coloso y la apatía adolescente de Negasonic también encajaron a la perfección en la historia. Por este motivo, los guionistas no han dudado en volver a incluir a estos dos superhéroes en la segunda entrega.

    El tercer personaje secundario confirmado es Dopinder, el simpático taxista interpretado por Karan Soni que coincide con nuestro protagonista en dos ocasiones durante la película. A pesar de que este personaje no es tan importante como los dos mutantes mencionados anteriormente, las divertidas situaciones propiciadas por los malos consejos de Deadpool han conseguido que los guionistas quieran volver a contar con él. La última vez que vimos a Dopinder acababa de estrellar su coche, en el que se encontraban la bolsa de armas del Mercenario Bocazas y su primo Bandhu secuestrado en el maletero, por lo que no deberías sorprenderte si en la secuela ves al taxista entre rejas.

    Además de estos personajes conocidos, como ya sabrás, esta segunda entrega tambén contará con la aparición de Cable y Domino. David Leitch será el encargado de dirigir el filme tras la marcha de Tim Miller y Ryan Reynolds repetirá en el papel protagonista. La película aún no tiene fecha de estreno oficial, aunque se espera que llegue a los cines en algún momento de 2018. Mientras esperas a conocer más detalles, puedes recordar aquí el tráiler de la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top