Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Película no recomendada a menores de 18 años
Wade Wilson (Ryan Reynolds), el mutante conocido como Deadpool y el antihéroe más gamberro de Marvel tiene que vérselas esta vez con Cable (Josh Brolin). El poderoso villano ha secuestrado a un chaval llamado Russell (Julian Dennison). Para salvar al joven, el desvergonzado mutante decide montar un hiper-mega escuadrón al que, por toda la cara, va a llamar X-Force. En este escuadrón estarán Domino (Zazie Beetz), Estrella Rota (Lewis Tan), Negasonic (Brianna Hildebrand), Zeitgeist (Bill Skarsgård), Yukio (Shioli Kutsuna), Coloso (Stefan Kapicic) y Bedlam (Terry Crews). Con su característica irreverencia, el antihéroe deberá demostrar a Cable que es un héroe y no solo un payaso.
Esta secuela de Deadpool (2016) está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar)) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland (2009), Rhett Reese y Paul Wernick. Ryan Reynolds (El otro guardaespaldas, Life (Vida)) repite su papel como Wade Wilson. Completan el reparto los actores Josh Brolin (Vengadores: Infinity War) como su némesis Cable, Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, Bill Skarsgård (It) como Zeitgeist, Lewis Tan (Juego de ladrones. El atraco perfecto) como Estrella Rota, Brianna Hildebrand (The Exorcist) como Negasonic, Shioli Kutsuna (The Outsider) como Yukio, Stefan Kapicic (Counterpart) como Coloso y Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine) como Bedlam, además de T.J. Miller (Ready Player One) como Weasel y Morena Baccarin (Gotham) en el papel de Vanessa.
Ver esta película
SVOD / Streaming
Disney+
Suscripción
ver
La Crítica de SensaCine
3,5
Buena
Deadpool 2
Todo en orden
por Alberto Corona
Cuando Deadpool se estrenó a comienzos del 2016, parecían avecinarse grandes cambios en el género superheroico. Apenas un mes después, llegaba a las pantallas Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y posteriormente Capitán América: Civil War, y luego X-Men: Apocalipsis. Menudo año intenso. El film de Tim Miller, que adaptaba con mucho entusiasmo y escasos recursos las aventuras de uno de los personajes más queridos, pero también más complejos de la Casa de las Ideas, tenía frente a él la oportunidad de alzar la voz y pedir un poco de calma ante el panorama de excesos y 'crossovers' definitivos que se avecinaba, contando con la posibilidad de romper la cuarta pared, guiñarle el ojo al espectador, y preguntarle si no estaba un poco saturado ya. Lo cierto es que no la aprovechó, pero al menos su monumental éxito financiero pudo demostrarle a Fox que en ocasiones una R no tenía por q
En verdad el si te paras a pensarlo la trama es un poco sosa, pero me lo pase tan bien viéndola que eso paso a un segundo o aun tercer plano. Muy buena no te vas a parar de reír tiene muy buenos puntos. Consejo importan tente quedarse hasta después de los créditos que hay por lo menos 3 escenas pos créditos buenísimas.
Adolfo Garcia Gonzalez
76.176 usuarios
581 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 26 de mayo de 2018
Guión más currado, nuevos chistes, guiños a otras películas, acción sin limites ni reglas y personajes nuevos que hará las delicias a los amantes y no tan amantes de ""Deadpool". Si es mejor o peor que la primera ya no entro, lo que sí puedo decir es que es muy buena.
Antonio F
2.937 usuarios
121 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 6 de junio de 2018
Deadpool 2 o más conocido como Masacre en los cómics regresa con toda la artillería que bien ha conservado y guardado para esta nueva entrega. Entretenida, divertida, ácida... vamos que en la misma línea de su predecesora. Si bien ha perdido su explosión de originalidad continúa siendo un superhéroe al que tener en cuenta. Visión única. Recomendable su visualización para reírnos un rato.
Guille L.
177 usuarios
47 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 12 de marzo de 2019
Digna secuela. No creo que sea mejor que la primera, pero me ha convencido. Interesante la historia, divertida y entretenida, y al no ser una película de origen pues vemos más Deadpool con su traje. Han dirigido bien la película y Ryan Reynolds sabe perfectamente como actuar con este personaje, y es que él es Deadpool. Ojalá saquen la tercera película para el cierre de la trilogía.
El personaje de Deadpool se caracteriza por sus chistes en torno a la cultura popular. Tal y como podemos ver en el trailer, con Cable, villano interpretado por Josh Brolin, el antihéroe hace un chiste en torno a Willy el Tuerto. Y es que, Brolin era uno de los protagonistas de Los Goonies (1985), mítico filme en el que un grupo de chavales buscaban el tesoro de Willy el Tuerto.
Ideas que surgieron haciendo Deadpool
Según Ryan Reynolds: "Gran parte de las ideas que vemos en esta secuela surgieron en el set de rodaje de la primera entrega". Además, el actor esta segunda parte no cuenta con la "carga que supone presentar al personaje".
Rompiendo la cuarta pared
Una de las características del personaje de Deadpool es que rompe la cuarta pared con el espectador en multitud de ocasiones. Algo que Reynolds destaca como elemento diferenciador con otras cintas de superhéroes: "El personaje se dirige directamente al público y piensa como ellos. Dice cosas como: '¡Mira que escena tan cara!'".