Mi cuenta
    Deadpool 2
     Deadpool 2
    18 de mayo de 2018 en cines | 2h 00min | Acción, Aventura, Comedia
    Dirigida por David Leitch
    |
    Guion Rhett Reese, Paul Wernick
    Reparto Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin
    Medios
    3,5 24 críticas
    Usuarios
    4,2 2998 notas, 45 críticas
    Sensacine
    3,5
    Cartelera y Entradas Ver en Disney+
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 18

    Wade Wilson (Ryan Reynolds), el mutante conocido como Deadpool y el antihéroe más gamberro de Marvel tiene que vérselas esta vez con Cable (Josh Brolin). El poderoso villano ha secuestrado a un chaval llamado Russell (Julian Dennison). Para salvar al joven, el desvergonzado mutante decide montar un hiper-mega escuadrón al que, por toda la cara, va a llamar X-Force. En este escuadrón estarán Domino (Zazie Beetz), Estrella Rota (Lewis Tan), Negasonic (Brianna Hildebrand), Zeitgeist (Bill Skarsgård), Yukio (Shioli Kutsuna), Coloso (Stefan Kapicic) y Bedlam (Terry Crews). Con su característica irreverencia, el antihéroe deberá demostrar a Cable que es un héroe y no solo un payaso.

    Esta secuela de Deadpool (2016) está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar)) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland (2009), Rhett Reese y Paul Wernick. Ryan Reynolds (El otro guardaespaldas, Life (Vida)) repite su papel como Wade Wilson. Completan el reparto los actores Josh Brolin (Vengadores: Infinity War) como su némesis Cable, Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, Bill Skarsgård (It) como Zeitgeist, Lewis Tan (Juego de ladrones. El atraco perfecto) como Estrella Rota, Brianna Hildebrand (The Exorcist) como Negasonic, Shioli Kutsuna (The Outsider) como Yukio, Stefan Kapicic (Counterpart) como Coloso y Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine) como Bedlam, además de T.J. Miller (Ready Player One) como Weasel y Morena Baccarin (Gotham) en el papel de Vanessa.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Deadpool 2

    Todo en orden

    por Alberto Corona
    Cuando Deadpool se estrenó a comienzos del 2016, parecían avecinarse grandes cambios en el género superheroico. Apenas un mes después, llegaba a las pantallas Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y posteriormente Capitán América: Civil War, y luego X-Men: Apocalipsis. Menudo año intenso. El film de Tim Miller, que adaptaba con mucho entusiasmo y escasos recursos las aventuras de uno de los personajes más queridos, pero también más complejos de la Casa de las Ideas, tenía frente a él la oportunidad de alzar la voz y pedir un poco de calma ante el panorama de excesos y 'crossovers' definitivos que se avecinaba, contando con la posibilidad de romper la cuarta pared, guiñarle el ojo al espectador, y preguntarle si no estaba un poco saturado ya. Lo cierto es que no la aprovechó, pero al menos su monumental éxito financiero pudo demostrarle a Fox que en ocasiones una R no tenía por q
    Deadpool 2 Tráiler 2:22
    Deadpool 2 Tráiler
    391.865 vistas
    Deadpool 2 Tráiler (2) 2:35
    Deadpool 2 Tráiler (3) 2:02
    Deadpool 2 Tráiler VO 2:24
    2.674 vistas
    Deadpool 2 Teaser 2:03
    42.464 vistas
    Deadpool 2 Teaser VO 3:41
    2.776 vistas

    Entrevistas, making-of y clips

    Josh Brolin, Ryan Reynolds Interview : Deadpool 2 30:58
    Josh Brolin, Ryan Reynolds Interview : Deadpool 2
    632 vistas
    Crítica 'Deadpool 2' 9:18
    Crítica 'Deadpool 2'
    789 vistas
    Deadpool 2 Cómo se hizo... VO 1:03
    Deadpool 2 Cómo se hizo... VO
    6.848 vistas

    Noticias

    Nadie daba un duro por ella, pero esta película de ciencia ficción de Marvel demostró que Hollywood estaba equivocado
    Noticias - Rodajes
    Tardó diez años en hacerse y todo hay que agradecérselo a la filtración del material de prueba del filme.
    miércoles, 21 de junio de 2023
    Arrestado por una amenaza de bomba y acusado de agresión sexual: T.J. Miller critica a Ryan Reynolds, pero acumula numerosos escándalos
    Noticias - Gente
    El cómico ha participado en las dos entregas de Deadpool, pero lleva sembrando polémica desde hace unos años.
    jueves, 13 de octubre de 2022
    Adiós a uno de los protagonistas de 'Deadpool': Este actor no quiere volver a trabajar con Ryan Reynolds (y afirma que le odia)
    Noticias - Gente
    La tercera entrega de la franquicia sobre el Mercenario Bocazas ya está confirmada y contará con el regreso de Hugh Jackman…
    lunes, 10 de octubre de 2022
    Qué ver en HBO Max: antes de 'Bullet Train' su director ya realizó una brutal película de acción que es de las más importantes de la última década
    Noticias - Rodajes
    David Leitch se ha ganado la consideración de uno de los directores de acción del momento gracias a su trabajo en 'John…
    jueves, 4 de agosto de 2022

    Actores y actrices

    Ryan Reynolds
    Personaje : Wade Wilson / Deadpool
    Josh Brolin
    Personaje : Nathan Summers / Cable
    Morena Baccarin
    Personaje : Vanessa
    Julian Dennison
    Personaje : Russell / Firefist

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 10 de junio de 2018
    En verdad el si te paras a pensarlo la trama es un poco sosa, pero me lo pase tan bien viéndola que eso paso a un segundo o aun tercer plano. Muy buena no te vas a parar de reír tiene muy buenos puntos. Consejo importan tente quedarse hasta después de los créditos que hay por lo menos 3 escenas pos créditos buenísimas.
    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    77.679 usuarios 606 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 26 de mayo de 2018
    Guión más currado, nuevos chistes, guiños a otras películas, acción sin limites ni reglas y personajes nuevos que hará las delicias a los amantes y no tan amantes de ""Deadpool". Si es mejor o peor que la primera ya no entro, lo que sí puedo decir es que es muy buena.
    Antonio F
    Antonio F

    2.977 usuarios 121 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 6 de junio de 2018
    Deadpool 2 o más conocido como Masacre en los cómics regresa con toda la artillería que bien ha conservado y guardado para esta nueva entrega. Entretenida, divertida, ácida... vamos que en la misma línea de su predecesora. Si bien ha perdido su explosión de originalidad continúa siendo un superhéroe al que tener en cuenta. Visión única. Recomendable su visualización para reírnos un rato.
    Guille L.
    Guille L.

    180 usuarios 47 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 12 de marzo de 2019
    Digna secuela. No creo que sea mejor que la primera, pero me ha convencido. Interesante la historia, divertida y entretenida, y al no ser una película de origen pues vemos más Deadpool con su traje. Han dirigido bien la película y Ryan Reynolds sabe perfectamente como actuar con este personaje, y es que él es Deadpool. Ojalá saquen la tercera película para el cierre de la trilogía.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Las bromas de Deadpool

    El personaje de Deadpool se caracteriza por sus chistes en torno a la cultura popular.  Tal y como podemos ver en el trailer, con Cable, villano interpretado por Josh Brolin, el antihéroe hace un chiste en torno a Willy el Tuerto. Y es que, Brolin era uno de los protagonistas de Los Goonies (1985), mítico filme en el que un grupo de chavales buscaban el tesoro de Willy el Tuerto.

    Ideas que surgieron haciendo Deadpool

    Según Ryan Reynolds: "Gran parte de las ideas que vemos en esta secuela surgieron en el set de rodaje de la primera entrega". Además, el actor esta segunda parte no cuenta con la "carga que supone presentar al personaje".

    Rompiendo la cuarta pared

    Una de las características del personaje de Deadpool es que rompe la cuarta pared con el espectador en multitud de ocasiones. Algo que Reynolds destaca como elemento diferenciador con otras cintas de superhéroes: "El personaje se dirige directamente al público y piensa como ellos. Dice cosas como: '¡Mira que escena tan cara!'".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 22 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2018.

    Comentarios

    • cing c.
      margono
    • cing c.
      oh amajink
    Back to Top