Deadpool 2
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Deadpool 2 ?

Publicada el 10 de junio de 2018
    En verdad el si te paras a pensarlo la trama es un poco sosa, pero me lo pase tan bien viéndola que eso paso a un segundo o aun tercer plano. Muy buena no te vas a parar de reír tiene muy buenos puntos. Consejo importan tente quedarse hasta después de los créditos que hay por lo menos 3 escenas pos créditos buenísimas.

Publicada el 26 de mayo de 2018
    Guión más currado, nuevos chistes, guiños a otras películas, acción sin limites ni reglas y personajes nuevos que hará las delicias a los amantes y no tan amantes de ""Deadpool". Si es mejor o peor que la primera ya no entro, lo que sí puedo decir es que es muy buena.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 6 de junio de 2018
    Deadpool 2 o más conocido como Masacre en los cómics regresa con toda la artillería que bien ha conservado y guardado para esta nueva entrega. Entretenida, divertida, ácida... vamos que en la misma línea de su predecesora. Si bien ha perdido su explosión de originalidad continúa siendo un superhéroe al que tener en cuenta. Visión única. Recomendable su visualización para reírnos un rato.
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Digna secuela. No creo que sea mejor que la primera, pero me ha convencido. Interesante la historia, divertida y entretenida, y al no ser una película de origen pues vemos más Deadpool con su traje. Han dirigido bien la película y Ryan Reynolds sabe perfectamente como actuar con este personaje, y es que él es Deadpool. Ojalá saquen la tercera película para el cierre de la trilogía.
    Publicada el 19 de mayo de 2018
    Muy buena esta segunda parte de Deadpool, con mucho humor y su toque de accion, aunque esta vez tambien tenemos un momento triste y otro melancolico. La e disfrutado mucho y espero que hagan una tercer parte.

La historia cuenta como Deadpool pasa por un bache y su amigo Colosso le mete en los X-Men, en su primera mision intentan salvar a un niño, pero esto no sale bien y acaban en prision. Ahi es cuando empieza la historia de Cable y su interes por matar al niño. Asi que veremos a Deadpool formar un equipo para pelear contra Cable . Aparece un mutante mas a escena del cual mejor no digo na. Y durante dos horas veremos tiros, gracias y sangre. Muy recomendable.
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 21 de junio de 2018
    Si hay algo en que "Deadpool 2" supera a la original no es la dirección, ni los chistes, ni Ryan Reynolds. Es lo divertida que es , definitivamente logra sobresalir de la original.
    Publicada el 19 de septiembre de 2018
    El primer Deadpool en 2016 tomó un montón de basura de críticos y sabios de cómics por ser demasiado jokey por su propio bien. Luego, en un presupuesto tacaño de $ 58 millones, recaudó $ 783 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la película con mejor calificación crediticia de todos los tiempos. Así que sí, le apostas tu culo a que Deadpool 2 tiene incluso más chistes, más acción, más fanáticos con superpoderes y un presupuesto más generoso ... aunque según se informa no mucho más. La preocupación era que el original voló por debajo del radar y en nuestros corazones retorcidos, impulsado por Ryan Reynolds como un superhéroe que toma basura terminal con una cara desfigurada con cicatrices de quemaduras. Es una perra que mantiene vivo ese espíritu de renegado en una gran secuela, especialmente uno con responsabilidades fiscales para poner otro huevo de oro y una presión furtiva para volverse legítimo y, oh, esa horrible palabra, respetable.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 1 de junio de 2018
    Una continuación muy agradable nueva película es mejor que ke el precedente, las bromas son más divertida y las escenas de acción es mucho mejor. La historia es súper bien y malos es tranquilo.
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 8 de abril de 2020
    Mucho más divertida que la primera.

Si con la primera ya habías reido, la segunda matara de risa, y tiene una muy buena historia, no como otras películas que solo son chistes y escenas que no llegan a ningun lado(niños grandes 2).
    - -.
    - -.

Publicada el 17 de marzo de 2019
    Mucho mejor que la primera. Muy divertida y con algún que otro cameo interesante. Muy recomendable si te gusta el cine de superhéroes. Risas garantizadas.