Deadpool 2
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Deadpool 2 ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 27 de septiembre de 2022
    Tan divertida y fresca como la primera, esta secuela de Deadpool mantiene una fórmula fresca y funcional. Hay más acción, más burlas y chistes del personaje en referencia al género de superheroes, incluso a la cultura pop.
    Los personajes nuevos a pesar de ser varios supieron aportar lo suyo, por lo menos la mayoría, especialmente Cable y Domino, personajes que me gustaron bastante
    Incluso diría que para ser una comedia en la que el protagonista siempre habla de forma sarcástica logra transmitir algunos mensajes sobre amor y ayudar a aquellos en necesidad
    Como dice el personaje "Es una película familiar... Creo que en esta vida todos merecemos pertenecer a algo"
    Lo único malo que tiene es que el CGI a veces se siente muy artificial y de una calidad muy baja, los personajes de Negasonic y Yukio estuvieron muy desaprovechados y las muertes absurdas d la X FORCE, elemento que me pareció muy absurdo. Entiendo que hasta cierto punto era quizás la intención pero oye introducir personajes con potencial para matarlos a los 10 minutos... Uhmm ¿De De qué me suena? 🤔

En fin una buena secuela que logra balancear de forma casi cuidadosa y quizás hasta amorosa y tierna la comedia con los momentos más serios. Aporta muchas más cosas nuevas ayudando a mantener la saga a flote y por buen rumbo. No sabría muy bien con cuál de las dos quedarme sinceramente por que cada una tiene lo suyo pero cumplen muy bien con lo que prometen. Esperemos que por favor Disney no lo eche todo a perder
    Gilmar Bonilla Cordonez
    Gilmar Bonilla Cordonez

Publicada el 20 de junio de 2022
    La mejor película de superhéroes que he visto, una obra de arte.
    Esperando una tercera y una cuarta entrega.
    Matias Criollo
    Matias Criollo

Sigue sus publicaciones

Publicada el 20 de enero de 2022
    la mejor pelicula de deadpool, es mejor que la primera, la pelicula me saco risas, enojos, hasta me hiso llorar xd

Publicada el 29 de septiembre de 2022
    Ryan Reynolds, Josh Brolin y Zazie Beetz fabulosos en esta secuela tan gracioso y divertida como siempre

Publicada el 1 de junio de 2020
    Mientras se espera a los nuevos mutantes de X - men, esta escindida caricatura regresa para deleitarnos y sorprendernos como en la primera película, (o quizá, más), con su procaz lenguaje y exclusivo e inusitado humor. Parodia disidente de (anti)héroes que engancha, (o quizá, más) que la original. .INESTIMABLE. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 16 de abril de 2020
    NO funciona la app alguien me puede alludar porqué hai pelis bastante buenas y de acion ,comedia , terror y infantil
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 8 de abril de 2020
    Mucho más divertida que la primera.

Si con la primera ya habías reido, la segunda matara de risa, y tiene una muy buena historia, no como otras películas que solo son chistes y escenas que no llegan a ningun lado(niños grandes 2).
    Publicada el 14 de julio de 2019
    U na nota no puedl ber nada en esta pendejada pr la asen si no sirve de na no puedo ber la pelicula q quiero
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Con una banda sonora divertida, buen sentido de la diversión y la acción, y una calidad de comedia zippy, zany, adaptada de la primera película, el público dejará el cine exaltado.
    - -.
    - -.

Publicada el 17 de marzo de 2019
    Mucho mejor que la primera. Muy divertida y con algún que otro cameo interesante. Muy recomendable si te gusta el cine de superhéroes. Risas garantizadas.