Deadpool 2
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Deadpool 2 ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 16 de agosto de 2018
    Una continuidad de la 1. Mucha dinámica, diálogos desopilantes, originales y súper cómicos y grandes efectos propios de Marvel con su acción característica. El superantihéroe sabe en todo momento que es parte del film por lo que elige los temas musicales para muchas de las escenas, comenta sobre la cámara lenta en las situaciones dramáticas y hace referencias constantes a otras películas. Diversión y entretenimiento garantizados.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Deadpool 2 (2018).
    "Las normas están para romperlas. Es el momento de jugar sucio..."
    Vuelve el super(anti)héroe más irreverente de Marvel acompañado de unos cuantos más para dar la nota con su 'grupo salvaje', los X-Force.

David Leitch- realizador de Atómica, de la próxima parte de "A Todo Gas" y, por supuesto, de la anterior parte de esta cinta- dirige de nuevo a Ryan Reynolds (quien colabora en el guión y en la producción) en su papel más políticamente incorrecto. Como secundario destaca Thanos... vamos, Josh Brolin, que a sus 50 años está más que en forma...

"Quizá esta no sea la familia que quieres, pero es la que necesitas..."
    La cinta está, como se espera de ella, plagada de buenos efectos especiales responsabilidad de la compañía neozelandesa Weta ("El Sr. de los Anillos", "King Kong", "El Hobbit"), de mucha acción y divertidas coreografías, de humor negro y verde, de violencia para mayores, de faltas de respeto a todo, y de varias (quizá demasiadas) 'roturas de la cuarta pared', esto es, de interpelaciones al espectador por parte de nuestro protagonista (recurso teatral conocido por todos y visto en comedias y sitcoms como "Modern Family").

Realizan cameos varios actores (Brad Pitt, Terry Crews...) que hacen aún más entretenida las casi dos horas de duración de la película.

Puntuación personal: 6,5
    Publicada el 30 de junio de 2018
    La verdad, me hizo reír como solo se puede en las películas de deadpool, con su humor negro y todas sus cosas, pero por otro lado quedé con la sensación de que le faltó algo, una pizca de algo que no podría decir que es.
    Publicada el 29 de junio de 2018
    spoiler: .Me ha encantado, para mi es la mejor peli del año. No estoy deacuerdo con la crítica y creo k se merece una nota mucho mejor
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 15 de junio de 2018
    Me gustó más la primera. Esta me resulta pesada en algunos momentos. Aún así en general es divertida y entretenida de ver.
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 21 de junio de 2018
    Si hay algo en que "Deadpool 2" supera a la original no es la dirección, ni los chistes, ni Ryan Reynolds. Es lo divertida que es , definitivamente logra sobresalir de la original.
    Publicada el 10 de junio de 2018
    En verdad el si te paras a pensarlo la trama es un poco sosa, pero me lo pase tan bien viéndola que eso paso a un segundo o aun tercer plano. Muy buena no te vas a parar de reír tiene muy buenos puntos. Consejo importan tente quedarse hasta después de los créditos que hay por lo menos 3 escenas pos créditos buenísimas.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 6 de junio de 2018
    Deadpool 2 o más conocido como Masacre en los cómics regresa con toda la artillería que bien ha conservado y guardado para esta nueva entrega. Entretenida, divertida, ácida... vamos que en la misma línea de su predecesora. Si bien ha perdido su explosión de originalidad continúa siendo un superhéroe al que tener en cuenta. Visión única. Recomendable su visualización para reírnos un rato.
    Armando R.
    Armando R.

Publicada el 2 de junio de 2018
    Es una película original con buenos diálogos, efectos especiales logrados, personajes trabajados, actores volcados en su papel y buenos golpes de humor que te entretiene de principio a fin. Otra demostración de como hay que hacer las películas de superheroes.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 1 de junio de 2018
    Una continuación muy agradable nueva película es mejor que ke el precedente, las bromas son más divertida y las escenas de acción es mucho mejor. La historia es súper bien y malos es tranquilo.