Deadpool 2
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Deadpool 2 ?

Pablo G
    Pablo G

Publicada el 28 de octubre de 2018
    Película con gran sentido del humor aunque con un argumento más bien pobre. Lo mas destacable de ella es su comienzo y su espectacular escena post-créditos.
    Publicada el 19 de mayo de 2018
    Muy buena esta segunda parte de Deadpool, con mucho humor y su toque de accion, aunque esta vez tambien tenemos un momento triste y otro melancolico. La e disfrutado mucho y espero que hagan una tercer parte.

La historia cuenta como Deadpool pasa por un bache y su amigo Colosso le mete en los X-Men, en su primera mision intentan salvar a un niño, pero esto no sale bien y acaban en prision. Ahi es cuando empieza la historia de Cable y su interes por matar al niño. Asi que veremos a Deadpool formar un equipo para pelear contra Cable . Aparece un mutante mas a escena del cual mejor no digo na. Y durante dos horas veremos tiros, gracias y sangre. Muy recomendable.
    Publicada el 18 de mayo de 2018
    Fui al maratón en cinesa y salí de allí con ganas de más. Aunque muy graciosa, hay muchos momentos prescindibles en la primera mitad de la película, eso sí, la peli va de menos a más (muuuucho más). Peliculón 100% recomendable. Las escenas postcréditos son las mejores que he visto nunca, casi me meo encima de la risa
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 28 de abril de 2018
    "deadpool 2 es buena y tiene un gran sentido del humor pero no supera a la primera entrega, pero en fin es una buena secuela. Le vamos a dar 3 estrellas y media, buena".
    Publicada el 31 de mayo de 2018
    Perdida de tiempo. Todo lo que para mi y me imagino que para más gente era Deadpool, el mejor antiheroe de Marvel, se lo han cargado en plan Disney. Demasiado familiar, para esto ya hay otras peliculas, no tenían que acaparar a Deadpool.