Deadpool 2
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Deadpool 2 ?

Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Digna secuela. No creo que sea mejor que la primera, pero me ha convencido. Interesante la historia, divertida y entretenida, y al no ser una película de origen pues vemos más Deadpool con su traje. Han dirigido bien la película y Ryan Reynolds sabe perfectamente como actuar con este personaje, y es que él es Deadpool. Ojalá saquen la tercera película para el cierre de la trilogía.
    Publicada el 25 de enero de 2019
    quiero ver la pelicula no trailer sólo eso por favor de jen ver la pelicula luego valorarvaloraré el actuar de esta página
    Publicada el 1 de enero de 2019
    Creo q Marvell se ha dejado contaminar de la basura psicópata q muestra dead pool. Antes veía a los superheroes como ejemplo a seguir para los niños. Pero dead pool es la basura más grande q han creado y dead pool 2 es la confirmación de la basura y espero q los padres conscientes evitemos q los niños miren esta retorcida película q denigra a la humanidad.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Deadpool 2 es perverso, diversión oscura de principio a fin, con algunos efectos especiales retorcidos y muy divertidos, elementos de producción geniales, excelente trabajo en conjunto, y para el postre, quizás la mejor escena de "galleta" de los créditos finales.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    El primer Deadpool en 2016 se llevó un montón de basura de críticos y sabios de cómics por ser demasiado tonto por su propio bien. Luego, con un presupuesto de menos de $ 58 millones, recaudó $ 783 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la película con clasificación R más rentable de la historia. Así que sí, apuesto a que Deadpool 2 tiene aún más chistes, más acción, más fanáticos con superpoderes y un presupuesto más lujoso ... aunque, según se informa, no mucho más. La preocupación era que el original voló por debajo del radar y hacia nuestros corazones retorcidos, impulsado por Ryan Reynolds como un superhéroe enfermo de basura con una cara desfigurada con cicatrices de quemaduras. Es una perra mantener a ese espíritu renegado vivo en una gran secuela, especialmente una con responsabilidades fiscales para poner otro huevo de oro y una furtiva presión para que se vuelva legítimo y, oh, esa palabra horrible, respetable.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Publicada el 19 de septiembre de 2018
    El primer Deadpool en 2016 tomó un montón de basura de críticos y sabios de cómics por ser demasiado jokey por su propio bien. Luego, en un presupuesto tacaño de $ 58 millones, recaudó $ 783 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la película con mejor calificación crediticia de todos los tiempos. Así que sí, le apostas tu culo a que Deadpool 2 tiene incluso más chistes, más acción, más fanáticos con superpoderes y un presupuesto más generoso ... aunque según se informa no mucho más. La preocupación era que el original voló por debajo del radar y en nuestros corazones retorcidos, impulsado por Ryan Reynolds como un superhéroe que toma basura terminal con una cara desfigurada con cicatrices de quemaduras. Es una perra que mantiene vivo ese espíritu de renegado en una gran secuela, especialmente uno con responsabilidades fiscales para poner otro huevo de oro y una presión furtiva para volverse legítimo y, oh, esa horrible palabra, respetable.
    Publicada el 11 de septiembre de 2018
    No le encuentro ningún sentido. Inconexa, incoherente, hipócrita, deja mal sabor de boca. Ideal para "vividores folladores" feministas: sólo varones, las mujeres la tildaron de cinta machista. La primera era graciosa, pero esta no, llega un momento en el que dejas de escuchar al prota de la cantidad de tonterías que dice por minuto. Me encantan todas las pelis de marvel, pero esta ha sido la primera en disgustarme...no capta para nada la esencia de los cómics.

Publicada el 4 de septiembre de 2018
    Sigue siendo tan irreverente, bruta y casi tan divertida como su predecesora. Lo que ya no es tan impactante es que no tiene el factor sorpresa de la original y la trama se hace algo más espesa. Aunque hay que decir en su favor que sigue teniendo momentos muy divertidos (si te divierte el humor negro o deslenguado)
    Guille
    Guille

Publicada el 30 de agosto de 2018
    Deadpool es igual de irreverente y desmadrado en este segunda entrega, entretiene mientras dura la acción pero que se hace pesada con tiempos muertos de primer plano escuchando sus diarreas mentales. Si a esto se le suma la apatía y depresión que le afecta al héroe debido a un acontecimiento ocurrido, dichos momentos parecen de "relleno" y que podían haber dado paso a algo más trabajado y entretenido. Lo demás sigue el patrón, gore gratuito y simpático y momentos cómicos que no siempre sacan una sonrisa. Posiblemente la primera esté mejor, tiene mejor comienzo y nos explica la historia, cosa que en esta flojea bastante.