Mi cuenta
    Oscar 2017: Ryan Reynolds comparte un vídeo que explica por qué 'Deadpool' merece ser nominada

    "12 minutos humillantes", "un guion de 117 páginas" y "300 kilos de chimichangas", son algunas de las razones usadas por el Mercenario Bocazas de Marvel para defender su candidatura.

    La producción, el rodaje y la promoción de una película no son las únicas fases en las que debe estar implicado cualquier actor. La llegada del nuevo año significa el comienzo de la época de las nominaciones y las entregas de premios, momento que muchos intérpretes aprovechan para crear una extensa campaña publicitaria que haga destacar su último trabajo. Ese es el caso de Ryan Reynolds, quien ha compartido un divertido vídeo con 12 razones por las que Deadpool debería ser considerada para los Oscar.

    El 'tweet' que encontrarás sobre estas líneas está protagonizado por el Mercenario bocazas de Marvel y destaca algunas dificultades que explican por qué la película es tan valiosa para Reynolds. Según estos ejemplos, la cinta fue "42 veces rechazada por Fox", incluye "12 minutos humillantes" para el protagonista, "Casi 300 kilos de chimichangas", "3 increíbles paredes" y "una cuarta que ha sido traspasada".

    Para los espectadores Deadpool es un personaje de ficción, mientras que el actor ha mostrado en diversas ocasiones que para él es parte de su personalidad. La cinta fue nominada a un Globo de Oro por Mejor Actor de Comedia en la pasada edición de estos populares premios, pero Ryan Gosling y La ciudad de las estrellas. La La Land se llevaron la estatuilla a casa. Aun así, el actor de Marvel disfrutó el haber tenido la mínima posibilidad de ganar y se besó con su amigo Andrew Garfield en los labios. ¿Cómo celebraría el tener un Oscar en sus manos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top