Mi cuenta
    'The Batman': Ben Affleck explica que existe una gran diferencia entre protagonizar y dirigir la película

    La nueva película del actor y director de 'Argo' se titula 'Vivir de noche' y llega a las salas de cine de España el próximo 27 de enero.

    Ben Affleck está intentando centrarse en publicitar Vivir de noche, pero sus seguidores y la prensa cinematográfica no se lo están poniendo nada fácil. A pesar de que su nuevo trabajo como actor y director llega a las salas de cine de España el 27 de enero, la gira promocional de la cinta tiene un único protagonista: Batman. El intérprete ha asegurado que está cansado de contestar más preguntas sobre el superhéroe que sobre la historia centrada en el Boston de los años 20. Aun así, sigue explicando conceptos como la gran diferencia que existe entre protagonizar y dirigir la película del Universo Cinemático de DC.

    En una entrevista con USA Today, el actor de Argo ha recordado como los consejos de Christian Bale le ayudaron a modificar el traje del Hombre Murciélago para que fuese más cómodo. Ahora, también tiene que concentrarse para dirigir la historia en solitario de Batman, lo que hace el trabajo más complicado: "Sé lo que se siente al vestir ese traje. Tenemos que modificarlo para que sea más sencillo poder quitármelo y ponérmelo. Cuando estas en su interior, puedes sudar, volverte loco y estar cansado, pero haces tu parte y lo dejas a un lado".

    Cuando eres un director, no puedes acabar y olvidarte. Tienes que estar ahí para todo el mundo. Para liderar todos los desafíos que conlleva hacer The Batman, tendré que encontrar un traje que sea aún más confortable".

    El guion de la película que podría llegar a los cines en 2018 aún está en proceso. Affleck ha afirmado que no comenzará el rodaje hasta que no haya desarrollado un material "lo suficientemente bueno", pero parece que ya está mentalizando para colocarse tras las cámaras. Antes de tener que enfrentarse a ese reto, los espectadores podrán ver al actor en dos nuevas historias: Vivir de noche y La Liga de la Justicia, cinta que llegará a la gran pantalla a finales de 2017. ¿Has visto los tráiles de ambas cintas? Puedes echar un vistazo a su nuevo trabajo como director sobre estas líneas y a su nueva aventura como Batman a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top