Mi cuenta
    10 razones por las que nos gustan los musicales

    Ahora que todo el mundo habla de 'La ciudad de las estrellas. La La Land' hacemos un análisis sobre por qué nos atraen tanto estas películas.

    El éxito de La ciudad de las estrellas. La La Land ha despertado entre el público el entusiasmo por los musicales, ¡y eso que todavía no se había estrenado! ¿Qué tienen este tipo de películas que nos hacen salir de la sala de cine con una enorme sonrisa en la cara?

    En el vídeo del que puedes disfrutar aquí arriba hemos recopilado 10 razones por las que nos gustan las películas musicales, ¿cuáles son las tuyas?

    La ciudad de las estrellas. La La Land cuenta la historia de Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un pianista cuyo sueño es abrir su propio club de jazz. Una historia de amor en la que Emma Stone y Ryan Gosling han trabajado duramente. El director Damien Chazelle ha declarado que Gosling "ensayó durante cuatro meses de manera autodidacta todos los días de la semana para aprenderse las piezas en piano al completo". Parece que el esfuerzo está siendo recompensado con numerosos premios y nominaciones. Hoy, 13 de enero, llega a los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top