Mi cuenta
    'La ciudad de las estrellas. La La Land': El mapa con todas las localizaciones de la película

    ¿Quieres hacer un tour por los lugares que recorren Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling)?

    ¿Has visto La ciudad de las estrellas. La La Land y has quedado fascinado con los lugares que recorren los protagonistas? Si vives en Los Ángeles o vas próximamente de viaje, te gustará saber que la web Curbed, con la ayuda de Fandango, ha recopilado las localizaciones de la película. ¡Estudia el mapa que aparece en este link y vive tu propio musical!

    Desde la espectacular escena que tiene lugar en medio de un atasco (se rodó en la autopista 105 y 110) hasta el apartamento rosa de Mia, la protagonista, que se sitúa en realidad en un complejo de apartamentos llamado Rose Towers.

    La película que ha hecho historia en los Globos de Oro se centra en la historia de Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un pianista cuyo sueño es abrir su propio club de jazz. Ya está arrasando en las salas de cine de todo el mundo y podría llegar a convertirse en un musical en vivo: "Si queremos hacer un musical en vivo, podemos hacer un musical en vivo" explica Erik Feig, copresidente de Lionsgate, en una entrevista con THR.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top