Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¿Ha anunciado Jared Leto su regreso como El Joker?

    La película de David Ayer alcanzó los 740 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial.

    Se ha hablado mucho sobre la figura de El Joker desde el estreno de Escuadrón Suicida. El villano interpretado por Jared Leto no ha dejado indiferente a nadie, la polarización de opiniones respecto a su figura ha sido una constante desde que la película de David Ayer llegó a los cines. Por ello, los fans no han parado de preguntarse qué iba a pasar con el futuro del personaje. Leto se ha mostrado bastante enigmático a través de su cuenta de la red social Snapchat, en la que ha colgado un par de fotos relacionadas con el villano más famoso de DC. ¿Volveremos a verle de nuevo convertido en El Joker?

    La primera foto hace referencia al cómic del Hombre Murciélago Batman: La broma asesina, una de las historietas más famosas de El Caballero Oscuro escrita por Alan Moore. La segunda foto muestra un diente, metido en una caja de Gucci, que parece pertenecer a El Joker. La estética de la pieza dental va muy en consonancia con la nueva identidad que le dieron al personaje en Escuadrón Suicida. Aunque no ha habido noticias oficiales sobre el regreso del oscarizado actor al Universo Cinemático de DC, parece que sigue muy ligado a la figura del archienemigo de Batman.

    "Creo que esta película es probablemente una introducción a esta nueva versión de El Joker, pero realmente depende del público, de cómo respondan a él", declaró el actor a Digital Spy. No sabemos en cuál de los futuros proyectos de DC podría aparecer el Príncipe Payaso del Crimen. ¿Lo hará en Gotham City Sirens?, ¿en La Liga de la Justicia? Parece que aún tendremos que esperar un tiempo para encontrar respuestas sobre el futuro de El Joker de Leto. Mientras, puedes echar un vistazo al tráiler de Wonder Woman, el próximo filme de Warner Bros. y DC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top