Mi cuenta
    'Gotham City Sirens': Margot Robbie pillada leyendo este cómic de Harley Quinn

    La actriz será una de las protagonistas de la próxima película de DC sobre las mujeres de Gotham, ¿será esta la historia de la cinta?

    Escuadrón suicida ha sido una de las películas más esperadas del año al tiempo que una de las que más críticas negativas conseguía tras su estreno. La cinta sobre los antihéroes de DC no cumplió las expectativas de los fans y pocos son los personajes que han conseguido el favor del público, pero sin duda, la Harley Quinn de Margot Robbie es uno de ellos. 

    La sorprendente y loca novia de El Joker ha conquistado por su carisma por lo que Warner Bros. no dudó en darle una película en solitario. Gotham City Sirens seguirá a un grupo de féminas famosas de la ciudad de Bruce Wayne como son Hiedra Venenosa, Catwoman, Canario Negro o la propia Harley Quinn.

    Poco o nada ha trascendido sobre la historia de la cinta, pero recientemente Margot Robbie ha sido fotografiada leyendo un cómic de Quinn y un usuario de Reddit llamado ArkOrb ya ha averiguado de qué volumen se trata: Harley Quinn Vol 3. Kiss Kiss Bang Stab que incluye Harley Quinn (2013) #14-16, ANNUAL #1, Harley Quinn: Holiday Special (2014) y Harley Quienn: Valentine's Day Special (2015). 

    En concreto, Robbie está leyendo la página 34 de Valentine's Day Special, una historia titulada como 'Just Batty Over You' y que trata sobre Quinn robando un banquero de Wall Street y usando ese dinero para pagar una cita con el millonario Bruce Wayne, ya que ha decidido presentarse en una rifa para recaudar dinero para ayudar a un refugio de animales. Ambos terminan compartiendo una cita y dándose un breve beso. 

    ¿Significa esto que parte de la trama de Gotham City Sirens está relacionada con este cómic o simplemente Robbie quiere conocer lo mejor posible a su personaje y sus motivaciones?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top