Primera película en solitario sobre la supervillana Harley Quinn, que además tendrá como centro de la historia a un grupo de féminas del universo DC.
O las Gotham Sirens (grupo integrado por Quinn, Catwoman y Posion Ivy) o las Birds of Prey (Huntress, Batwoman y Canario Negro, entre otroas) protagonizarán la nueva cinta de DC, de la que pocos detalles se conocen por el momento.
Margot Robbie (El lobo de Wall Street) volverá a dar vida a Quinn, y también será la productora de este spin-off.
El personaje de Harley Quinn hacía su primera aparición en Batman: The Animated Series, en concreto en el episodio 'The Joker's Favor', un capítulo en el que la joven se convierte en la mano derecha del Joker. Tras el buen recibimiento que tuvo por parte de la audiencia, DC decidió incluirla en sus cómics, en concreto en el ejemplar Batman: Harley Quinn, en el que la joven tiene un origen similar al de los dibujos animados, au...
Leer más
Interés de Margot Robbie
Aparentemente, la actriz australiana ha sido una de las principales figuras que ha impulsado este proyecto ya que, tras conseguir su papel en Escuadrón Suicida, empezó a documentarse sobre Harley Quinn y terminó fascinada con los personajes femeninos de DC Comics.
Salto a la gran pantalla
Esta será la primera vez que podamos ver a Harley Quinn en una película de acción real, pues hasta ahora solo había aparecido de carne y hueso en la pequeña pantalla, una en Birds of Prey y otra en un cameo en Arrow.