Mi cuenta
    'Gotham City Sirens': Así sería Emma Stone si fuese Hiedra Venenosa

    Margot Robbie volverá a ser Harley Quinn en la película uqe ya prepara con David Ayer.

    Los fans continúan haciendo sus apuestas sobre qué actrices acompañarán a Margot Robbie en Gotham City Sirens. Después de que un seguidor hiciese un montaje para ver qué aspecto tendría Megan Fox como Hiedra Venenosa, ahora imagina cómo quedaría Emma Stone en el papel.

    Boss Logic

    El artista de ambos 'fan art' es el mismo: Boss Logic. Poco a poco, este ilustrador se ha hecho famoso en Internet por transformar a algunos de los actores más conocidos en famosos personajes del cine y la televisión. Por ejemplo, ha hecho que Matt Damon fuese Green Arrow, ha vestido a Emilia Clarke como Mera en Aquaman y ha hecho que Elsa dejase atrás Arandelle para unirse al Escuadrón Suicida.

    Por el momento, no hay ninguna actriz que suene para alguno de los papeles protagonistas pero los seguidores se han lanzado a especular. Mientras que Stephanie Corneliussen se ofreció para interpretar a Hiedra Venenosa, Eiza Gonzalez se ha convertido en la favorita de los fans para ser Cat Woman. Sin embargo, todavía queda un tiempo para saber quiénes serán las villanas protagonistas en Gotham City Sirens.

    Mientras esperamos a conocer más detalles, no te pierdas el tráiler de Wonder Woman -siguiente filme en la cronología del Universo Cinemático de DC-, que se estrena en España el 23 de junio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top