Mi cuenta
    'Gotham City Sirens': David Ayer confirma qué villanas aparecerán en la película

    Aunque ayer ya se habló de ellas, el director no ha tardado en asegurar el nombre de los tres personajes protagonistas.

    Durante los últimos días se ha conocido la noticia de que el universo cinematográfico de DC no parará de aumentar en los próximos años. Además de los proyectos con Liga de la Justicia, Warner Bros. planea continuar la historia de Escuadrón Suicida y de su personaje más icónico: Harley Quinn. Sin embargo, no estará sola, ya que Quinn será solo una de las protagonistas de la película Gotham City Sirens.

    Ayer ya supimos cuál sería el trío de villanas en el que se centraría el filme, pero hoy tenemos la confirmación del director David Ayer: Harley Quinn luchará junto a Hiedra Venenosa y CatWoman. No es una sorpresa, ya que son los personajes que aparecen en el cómic en el que se basará el largometraje. 

    Cinemablend añade que la puerta está abierta a la aparición de otros personajes de DC y quizás podamos ver en Gotham City Sirens a alguien ya introducido en el universo compartido del estudio. Pero, por el momento, los seguidores comienzan a especular sobre las candidatas para ser Hiedra Venenosa y Catwoman. Eiza Gonzalez es la favorita de los fans para intepretar a Selina Kyle, mientras que Megan Fox suena para ser la tercera villana protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top