Mi cuenta
    Margot Robbie volverá a ser Harley Quinn bajo la dirección de David Ayer en 'Gotham City Sirens'

    El filme adaptará el cómic homónimo protagonizado por la novia de El Joker junto a Catwoman y Hiedra Venenosa.

    Warner Bros.

    Harley Quinn, personaje interpretado por Margot Robbie en Escuadrón Suicida, se ha convertido en un verdadero icono para los fans. Por este motivo, según publica The Hollywood Reporter, los jefes del apartado cinematográfico de DC, Geoff Johns y Jon Berg, se han embarcado en un nuevo proyecto que traerá de vuelta a la actriz en su papel como la novia de El Joker.

    Gotham City Sirens, que también volverá a contar con David Ayer como director, será una adaptación del cómic homónimo protagonizado por tres de los personajes femeninos más carismáticos del Universo DC: Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa. Ginebra Robertson-Dworet, guionista de Sherlock Holmes 3 y del 'remake' de Tomb Raider, será la encargada de escribir el guion de esta película que tendrá a Robbie como productora ejevutiva.

    DC Comics

    Hay que recordar que Escuadrón Suicida fue todo un éxito en taquilla, con más de 745 millones de dólares recuadados en todo el mundo. Por ello, el informe también destaca el futuro desarrollo de una secuela y otro 'spin-off' sobre Deadshot, que fue interpretado por Will Smith. De momento, ya que no se conocen más detalles sobre ninguno de estos futuros proyectos, puedes recordar aquí el tráiler de la película que reunía a los villanos más icónicos del Universo DC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top