Mi cuenta
    'Gotham City Sirens': Will Smith espera aparecer en el 'spin-off' de Harley Quinn

    El actor quiere repetir su rol de Deadshot de 'Escuadrón suicida', ¿qué opinas?

    Escuadrón suicida sigue dando mucho que hablar meses después de su estreno. Hace meses se confirmó que el personaje que más gustó de la película, Harley Quinn (Margot Robbie), tendrá un spin-off titulado Gotham City Sirens ya que estará centrado en ella y en otras féminas famosas de la ciudad en la que se crió Bruce Wayne. 

    Recientemente, y tras la revelación del título de la cinta, Will Smith ha hablado sobre su posible participación en ella. Este proyecto volverá a estar dirigido por David Ayer y Robbie formará parte de la producción, todo ello facilita el regreso de un amigo de ambos como es el Deadshot de Smith. En un encuentro con MTV el veterano actor ha dicho: "Me gustaría hacerlo. Adoro a Margot Robbie, lo haría. Haría cualquier cosa que ella quiera hacer"

    El interés de Smith por la cinta no deja entrever si aparecerá finalmente o no, pero desde luego no sorprende ya que Escuadrón suicida consiguió recaudar más de 745 millones de dólares, y dado que en el set de rodaje la diversión era constante según las revelaciones, imágenes y vídeos de los actores. ¿Te interesa ver un cameo del actor? 

    Poco ha trascendido sobre Gotham City Sirens pero esta misma semana, Ayer ha confirmado qué otras dos conocidas féminas de DC aparecerán en la película: Hiedra Venenosa y CatWoman. ¿Ganas de una nueva historia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top