Mi cuenta
    Arturo Valls y Natalia de Molina ('Los del túnel'): "Nos gustaría hacer una precuela de la película"

    Los protagonistas de la cinta dirigida por Pepón Montero han visitado SensaCine para hablarnos de esta "original" comedia.

    ¿Alguna vez te has quedado con las ganas de saber qué les ocurre después a los protagonistas de una película de catástrofes? Pues ya puedes dejar de imaginarlo porque la comedia Los del túnel narra, con un cierto tono sarcástico, cómo es la vida de un grupo de supervivientes de un derrumbamiento en un túnel y haber permanecido encerrados durante 15 días. Los guionistas de Camera CaféPepón Montero y Juan Maidagán, son los autores del libreto de la cinta protagonizada por Arturo Valls, Natalia de Molina, Raúl Cimas, Neus Asensi y Manolo Solo, entre otros.

    Durante la promoción de la película dirigida por el propio Pepón Montero, hemos tenido el placer de contar con la visita a nuestro plató de Arturo Valls y Natalia de Molina. Ambos coinciden en que la idea de ver cómo es el día a día de los personajes que salen del túnel es "muy original, muy atractiva".

    Los supervivientes de los del túnel se han propuesto ser felices por encima de todo, cambiar sus vida, y cada uno de ellos hace lo posible para parecer la mejor persona, con la intención de no ser excluido del grupo. Arturo Valls y Natalia de Molina reconocen que eso de intentar agradar para sentirse integrados lo han vivido alguna que otra vez. "Cuando conoces gente nueva siempre quieres agradar". En esa línea, la ganadora de dos Goyas también ha admitido que "la película critica esas ganas de estar actuando de cara a la gente, que eres súper feliz (...) La gente últimamente parece que no se permite estar triste".

    Si quieres ver todo lo que nos contaron los dos protagonistas de Los del túnel no te pierdas el vídeo de la entrevista que puedes encontrar sobre estas líneas. Y si aún no has visto el tráiler, puedes hacerlo a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top