Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': El director se arrepiente de no haber convertido a el Joker en el principal villano

    David Ayer tiene claro que fue un error reducir al personaje de Jared Leto a un rol secundario, ¿qué opinas tú?

    La cinta de los antihéroes de DC unidos, Escuadrón suicida, iba a ser uno de los éxitos del año, y lo fue, pero no en cuanto a la crítica. La película dirigida por David Ayer peca de muchas cosas, pero una de las que más ha enervado a los fans es la poca presencia de El Joker (Jared Leto), especialmente si se compara con la enorme cantidad de imágenes que figuran de él en los tráileres. 

    Este sábado, un espectador llamado PensFanboy en Twitter decidió escribir a Ayer para comunicarle su opinión sobre la cinta, agradeciéndole su labor y señalando que es una obra maestra. Poco después Ayer respondió con una carta en la que le comenzaba agradeciendo sus palabras dado que "es una película muy controvertida con una visión y un tono único". 

    "He cogido inspiración a partir de la locura original de los cómics. Hacer una película es un viaje, no una línea recta. He aprendido mucho. La gente quiere lo que quiere, y todo el mundo tiene una visión sobre cómo cada personaje debería ser, moverse o hablar. Si tratas de conseguir la aprobación general, es fácil terminar con vainilla. Pero yo fui a por todas. Y sé que Escuadrón tiene sus fallos, Demonios, el mundo lo sabe. Nada daña más que coger un periódico y ver un poco de años de tu sangre, sudor y lágrimas destrozado. El juego del odio es muy fuerte", ha proseguido el director, alguien con los pies en la Tierra siendo consciente del producto que creó. 

    Ayer ha destacado el enorme éxito comercial que obtuvo la cinta y al hecho de que el mundo ha descubierto a nuevos personajes del universo DC: 

    "Desearía tener una máquina del tiempo. Convertiría a El Joker en el villano principal y trabajaría en conseguir una historia más fundamentada. Tengo que tomar lo bueno y lo malo y lo que he aprendido de ello. Adoro hacer películas y amor DC".

    Para terminar, el director ha destacado que es un hombre con suerte, suerte de poder tener un trabajo como este, por lo que tiene claro que en la siguiente ocasión les dará a sus personajes las historias y argumentos que merecen. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top