Mi cuenta
    'La ciudad de las estrellas (La La Land)' continúa en lo más alto de la taquilla española

    La película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling ha logrado 14 nominaciones a los Oscar.

    Después de conocer que La ciudad de las estrellas (La La Land) ha obtenido 14 nominaciones a los Oscar, nos llegan los datos de comSCORE en los que la cinta de Damien Chazelle vuelve a aparecer como la más vista del fin de semana en España. Por segunda semana consecutiva, el musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, que se alzó con siete Globos de Oro, repite en el primer puesto del ranking, y puede presumir de haber recaudado más de 4,45 millones de euros.

    ¡Canta! no se mueve del pódium y de nuevo se sitúa en la segunda posición. La película de animación de Illumination Entertainment sigue entusiasmando a grandes y pequeños y después de cinco semanas en los cines sus ingresos ascienden a 14,43 millones de euros. El bronce de la semana es para xXx: Reactivated, que en su semana de estreno ha recaudado 841.000 euros. ¡Mira el TOP 5 completo en nuestro vídeo de la taquilla semanal que aparece sobre estas líneas!

    ¿Tenía que ser él? (1,2 millones de euros), Passengers (6,2 millones de euros), Los del túnel (384.189 euros), Underworld: Guerras de sangre (1,2 millones de euros) y Rogue One: Una historia de Star Wars (15,2 millones de euros) completan el TOP 10 de la taquilla de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Recopilamos 8 referencias cinematográficas que encontrarás en 'La ciudad de las estrellas. La La Land'
    • Oscar 2017: 'La La Land' la película más nominada de la historia junto a 'Titanic' y 'Eva al desnudo'
    Comentarios
    Back to Top