Mi cuenta
    Ben Affleck ('Vivir de noche'): "Todas las personas que quería dijeron que sí y no me lo podía creer"

    La película dirigida por Affleck llega a los cines españoles este viernes 27 de enero.

    Ben Affleck vuelve a ponerse a los mandos de la dirección con Vivir de noche, película que llega a los cines españoles hoy viernes 27 de enero. Affleck siempre se ha reservado el papel protagonista en las cintas que ha dirigido, algo que no hacía desde 2012, cuando se estrenó Argo. ¿Ha sido complicado volver a actuar al mismo tiempo que estaba pendiente del rodaje?

    "Definitivamente tuve que aparecer y hacer mi trabajo en esta película, es verdad. Había días en los que era muy duro. Momentos en los que estás obligado y cansado, en los que no ya no sabes qué camino seguir, en los no estás seguro de qué es lo correcto… De repente piensas: “no sé lo que estaba escribiendo…”, pero tuve muchísima ayuda".

    A su lado trabaja Chris Messina, quien ha declarado que está encantado de poder actuar en una película de corte tan clásico como esta: "[Al leer el guion la primera vez] dije que sentía que [los directores] ya no hacen películas como esta en la actualidad. Tenía que formar parte de ella. Me sentí muy afortunado de haber sido elegido por Ben e inmediatamente después tuve que empezar a comer muchísima comida y a ganar peso, porque el personaje en el libro es descrito como “un peso pesado”.

    Messina no es el único entusiasmado por formar parte de Vivir de noche, en palabras de Affleck, todos los actores que quería para protagonizar la película dijeron que sí al proyecto sin problemas: "He seleccionado a quién fue mi primera opción para cada uno. Todas las personas a las que quería dijeron que sí y no me lo podía creer. He trabajado en otras películas frustrantes, en las que tenías que hacer pruebas a la gente una y otra vez, pero nunca encontrabas a alguien…".

    Vivir de noche se centra en Joe Coughlin, un joven de Bostón que lejos de seguir los pasos de su padre, un reputado teniente de la policía, se introduce poco a poco en el negocio del tráfico de ron. En plena era de la Prohibición, Joe no tarda en convertirse en uno de los gangster más importantes de la Bahía de Tampa. Zoe Saldana, Elle Fanning, Sienna Miller, Chris Cooper y Scott Eastwood completan el reparto de la película cuyo último avance puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top