Mi cuenta
    'La cura del bienestar': Dane DeHaan está desesperado e intenta buscar una salida en el nuevo clip de la película

    La película dirigida por Gore Verbinski ('El llanero solitario', 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo') estará en la gran pantalla el 24 de marzo.

    La cura del bienestar es la nueva película de Gore Verbinski (El llanero solitario, Piratas del Caribe: En el fin el mundo), que se estrena el 24 de marzo. Aún queda más de un mes para poder ver esta nueva cinta en la que el diretor construye una trama en torno al misterio, el temor y la tensión emocional, pero podemos ir abriendo boca con el nuevo clip de la película publicado por 20th Century Fox.

    En el vídeo podemos ver cómo Lockhart, al que da vida el actor Dan DeHaan, está totalmente desesperado e intenta buscar una salida para huir de ese misterioso centro de bienestar en el que está atrapado. Pero antes de que pueda cumplir con su objetivo, el misterioso director del centro (Jason Isaacs) da con él y le pregunta qué hace en ese área restringida del edificio. Asustado, Lockhart miente, admite que se ha perdido y desvía la conversación diciéndo que tiene un problema con sus dientes.

    El reparto de esta cinta de terror y suspense lo completan Mia Goth y Susanne Wuest, y cuenta la historia de un joven ejecutivo que es enviado a un remoto lugar de los Alpes suizos para ir en busca del CEO de su compañía. Una vez allí, descubre que ese lugar idílico en el que está su jefe es en realidad un centro terapéutico donde se hacen extraños tratamientos y del que no es fácil escapar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top