Mi cuenta
    Antonio Banderas, hospitalizado de urgencia tras sufrir un "episodio" cardiovascular

    El actor ya se encuentra descansando en su casa de Surrey, Reino Unido.

    20th Century Fox

    Antonio Banderas ha sido hospitalizado de urgencia tras sufrir un dolor "agonizante" en el pecho, según ha informado el medio británico The Sun. El actor se encontraba en su casa de Surrey cuando ha tenido que ser atendido por el personal médico. Aunque no está confirmado, se cree que está siendo atendido en el St Peter's Hospital de Chertsey.

    Banderas ha podido hablar con un reportero de dicho medio y ha declarado que ha tenido un episodio cardiovascular. Este término se utiliza para hablar de cualquier incidente que haya podido causar daño al músculo del corazón.

    A pesar del susto inicial, parece que ya se ha recuperado de lo sucedido. Los médicos lo han dejado en observación hasta que se han asegurado de que estaba totalmente a salvo y ha podido volver a casa.

    El actor vive en esta región de Reino Unido desde 2015, año en el que decidió mudarse a una casa rodeada de naturaleza. "Ya no soy una persona que vaya a fiestas. Tengo el espacio y la tranquilidad para escribir y realmente profundizar en mis pensamientos. Estoy trabajando en varios guiones. Hago ciclismo por el bosque y todo el mundo en Cobham, Weybridge y Esher son muy amigables. Pero, sobre todo, estoy rodeado de naturaleza. Me gusta ver a los ciervos y zorros que vienen a mi jardín", recoge The Sun.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top