Mi cuenta
    Antonio Banderas protagonizará un 'biopic' sobre Andrea Bocelli

    La película dirigida por Michael Radford ('El mercader de Venecia') comienza su fotografía principal este mes en Roma.

    Andrea Bocelli, el famoso tenor italiano y compositor, tendrá un 'biopic' en forma de película titulado The Music of Silence con Antonio Banderas (Altamira) como miembro del reparto, según informa THR.

    Michael Radford (El mercader de Venecia) se colocará detrás de las cámaras para contar la historia de Bocelli, quien se quedó ciego a los 12 años antes de vender más de 80 millones de discos en todo el mundo. En la película, el cantante contará su propia historia como si de una novela autobiográfica se tratase a través de su álter ego Amos Bardi.

    Toby Sebastian, quien interpretó a Trystane Martell en Juego de Tronos, dará vida a Amos y Banderas a su Maestro. Jordi Mollà (En el corazón del mar) será el padre del protagonista y Luisa Rainieri (Cartas a Julieta) su madre. Por último, Ennio Fantastichini (Tengo algo que deciros) se meterá en la piel de su tío. La película contendrá canciones compuestas por Bocelli cuando era joven y que nunca han salido a la luz. El músico ha participado en la escritura del guion junto a Anna Pavignano y Radford. La fotografía principal de la cinta comenzará este mes en Roma. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top