Mi cuenta
    'Múltiple' se impone a 'La La Land' en la taquilla española

    La nueva película como director de M. Night Shyamalan, protagonizada por James McAvoy, ha recaudado 2 millones de euros en su primer fin de semana en los cines.

    Después de dos semanas como líder indiscutible de la taquilla en España, La ciudad de las estrellas. La La Land se ha visto obligada a cederle el puesto a Múltiple, el último largometraje de M. Night Shyamalan. La pasada semana ya informamos de que la cinta protagonizada por James McAvoy se había convertido en un auténtico éxito en Estados Unidos, donde ya ha recaudado cerca de 78 millones de dólares.

    El pasado fin de semana llegaba a los cines españoles y como se esperaba ha tenido una excelente acogida por parte del público. En sus primeros tres días en cartel, cerca de 310.000 espectadores han disfrutado de este thriller que promete no dejar indiferente a nadie. Gracias a ello, el filme ha ingresado en caja 2 millones de euros.

    La cinta tiene como protagonista a Kevin (McAvoy), un hombre que debido a un trauma de su infancia sufre un trastorno de identidad disociativo, también conocido como trastorno de personalidad múltiple. Esto provoca que dentro de él convivan un total de 23 identidades diferentes, entre ellas un aspirante a diseñador de moda (Barry); un niño de nueve años algo travieso (Hedwig) o una mujer muy autoritaria llamada Patricia. Su psiquiatra, la doctora Fletcher (Betty Buckley) , intenta ayudarle a convivir con todas sus identidades. El problema llega cuando un día se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes, que hará lo posible para sobrevivir.

    Gracias al éxito que ha tenido Múltiple en sólo dos semanas en los cines, su director no descarta la posibilidad de rodar una secuela de la cinta, a la que McAvoy estaría encantado de unirse, como ya informamos la pasada semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • M. Night Shyamalan ('Múltiple'): "Si dependiera de mí, mis películas tenderían mucho más al drama"
    • 'Múltiple': James McAvoy, interesado en protagonizar una secuela dirigida por M. Night Shyamalan
    Comentarios
    Back to Top