Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio protagonizará y producirá la adaptación de la nueva novela sobre mafia escrita por Stephan Talty

    El autor de 'Garbo, el espía' publicará durante el próximo mes de abril 'Black Hand', una historia sobre el origen del crimen organizado en Estados Unidos.

    Leonardo DiCaprio finalmente está preparando su primer papel tras alzarse con el Oscar. Según informa Variety, el actor protagonizará y producirá la nueva novela de Stephen Talty (Garbo, el espía), The Black Hand, una historia sobre los orígenes de la mafia en Estados Unidos.

    Según el medio, Paramount Pictures está buscando un guionista que adapte el libro, que será publicado el próximo 25 de abril. La historia se centra en el detective Joseph Petrosino, un famoso policía de Nueva York conocido como el Sherlock Holmes italiano. Petrosino acabará enfrentándose a 'The Black Hand', una banda criminal que secuestra a hijos de inmigrantes para extorsionar a sus familias.

    DiCaprio actualmente tiene varios proyectos en desarrollo: está a punto de reunirse con Martin Scorsese para adaptar la novela de Erik Larson El Diablo en la Ciudad Blanca; está desarrollando un 'thriller' junto al escritor de El Renacido Mark L. Smith llamado Conquest, y se encuentra en proceso de producción de la película sobre el Capitán Planeta, entre otras cosas.

    Hace ya casi un año que el actor de 42 años se alzó con el Oscar a Mejor Actor por su papel en El Renacido. A falta de más detalles sobre sus futuros proyectos, puedes recordar sobre estas líneas el tráiler del filme en el que interpretaba al explorador Hugh Glass.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top