Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio desarrollará una serie documental para History

    'Frontiersmen' girará en torno a los primeros años de la historia de Estados Unidos, "desde las Colonias hasta la Fiebre del oro de California".

    Leonardo DiCaprio tiene un proyecto televisivo entre manos. Según publica Entertainment Weekly, el ganador del Oscar a Mejor Actor por su trabajo en El Renacido producirá una miniserie documental para History, que ya ha dado luz verde al proyecto.

    Bajo el título Frontiersmen, la miniserie tendrá una duración total de ocho horas y centrará su atención en los primeros años de la historia americana, "desde las colonias hasta la Fiebre del oro de California", tal y como describe la cadena en su comunicado. Jennifer Davisson y Stephen David acompañan a DiCaprio como productores ejecutivos.

    "Durante esos años, America pasó de la oportunidad de tierra a la tierra de la oportunidad, y su transcurso fue una sangrienta lucha", explica el presidente ejecutivo de la cadena Paul Cabana, quien ha añadido además algunos nombres de personalidades de la historia de Estados Unidos a los que la serie prestará atención: Davy Crockett, Tecumseh, Andrew Jackson, y Daniel Boone. "Contaremos las valientes historias de estos pioneros aventureros que exploraron la tierra salvaje inexplorada y se convirtieron en los iconos que conocemos hoy".

    Los primeros trabajos de estrellas del cine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top