Mi cuenta
    Los primeros trabajos de estrellas del cine

    Todos tienen sus comienzos, incluso los actores más conocidos. ¿Quieres saber cómo comenzó Jennifer Aniston o George Clooney?

    Jennifer Aniston

    Antes de ser la conocida Rachel de Friends, Jennifer Aniston ya había participado en muchas producciones. Una de sus primeras apariciones fue en la serie Molloy y junto a ella estaba... ¡Mayim Bialik, la conocida actriz de Big Bang Theory y Blossom!

    Angelina Jolie

    Procedente de una familia de actores, Angelina Jolie comenzó muy pronto en el mundo de la actuación. Concretamente en el filme de 1982 Lookin' to Get Out.

    Jean-Claude Van Damme

    Su trabajado físico le ha sido de ayuda a Van Damme para hacerse un hueco en la industria cinematográfica pero sus primeros papeles eran... curiosos. Además de interpretar a un policía o a un espectador como extra, Van Damme fue un karateka gay en Monaco Forever.

    Aaron Paul

    Así se quedó el protagonista de Breaking Bad después de volver a ver su actuación en Sensación de vivir. El actor apareció en otras series exitosas con pequeños papeles como Melrose Place, De repente Susan o Cosas de marcianos.

    Channing Tatum

    De esta guisa apareció Channing Tatum en CSI: Miami, en el capítulo "Pro Per".

    Brad Pitt

    Incluso un actor tan reconocido como Brad Pitt tiene sus inicios. Los suyos fueron en la serie Another World, donde tuvo un pequeño papel interpretando a Chris en 1987.

    Christian Bale

    Su papel de Jim en El Imperio del Sol es uno de sus primeros roles más conocidos, pero antes apareció, muy apenado, en la serie Heart of the Country.

    Leonardo DiCaprio

    DiCaprio se convirtió en un actor conocido siendo muy joven, pero antes de eso le había dado tiempo a hacer pequeños y sorprendentes papeles, como este de Glen en La nueva Lassie (1989).

    Johnny Depp

    El de Johnny Depp puede que sea uno de los comienzos más famosos. Su interpretación en la terrorífica Pesadilla en Elm Street no ha pasado desapercibida.

    George Clooney

    George Clooney hizo varias apariciones antes de convertirse en el famoso Ace de Urgencias. Por ejemplo, hizo de extra en la miniserie Centennial y apareció, sin nombre, en And the are off. ¿Quién le iba a decir que años más tarde sería uno de los actores más famosos de Hollywood?

    Drew Barrymore

    El primer gran papel de Barrymore fue el de la pequeña Gertie en E.T., pero antes interpretó a Leslie Bogart en la TV Movie Bogie.

    Jamie Dornan

    Su carrera como actor casi acaba de comenzar, pero antes de desatar pasiones como el Grey de Cincuenta Sombras apareció junto a Kirsten Dunst en María Antonieta, interpretando al conde Axel Fersen. ¿Te acuerdas?

    Elijah Wood

    Otra de las apariciones "primerizas" más famosas es esta de Elijah Wood en Regreso al Futuro II. Todo un comienzo.

    Morgan Freeman

    Uno de los primeros trabajos de Morgan Freeman fue en la serie de comedia The Electric Company, donde aprovechaban los sketches para enseñar conceptos básicos de fonética y gramática. ¿Qué te parece?

    Ian McKellen

    Casi irreconocible. Así está el icónico Gandalf en una de sus primeras apariciones en pantalla. Esta foto pertenece a la serie David Copperfield, que comenzó en 1966.

    Jake Gyllenhaal

    El actor Jake Gyllenhaal casi no ha cambiado desde que interpretase a Danny Robbins en el Western cómico Cowboys de ciudad.

    Reese Witherspoon

    La actriz, que acaba de trabajar junto a Joaquin Phoenix en Puro Vicio, tuvo su primer papel cinematográfico en Verano en Louisiana (1991), la última película del director Robert Mulligan.

    Morgan Freeman y Philip Seymour Hoffman

    En el cine también existen las coincidencias. En el capítulo de Ley y Orden, The Violence of Summer, trabajaron juntos dos actores que después se convertirían en grandes figuras de la industria: Philip Seymour Hoffman y Samuel L. Jackson. Era el primer papel del primero y uno de los primeros del actor de Pulp Fiction.

    Nicolas Cage

    Cage viene de una de las grandes familias de la industria del cine, los Coppola, pero no se libra de tener un oscuro pasado. Una de sus primeras apariciones fue en Aquel 'excitante' curso.

    Sylvester Stallone

    En sus primeros trabajos, Sylvester Stallone lucía mucho menos músculo que en, por ejemplo, la mítica Rocky. En The Party at Kitty and Stud's está casi irreconocible.

    Scarlett Johansson

    ¿Quién aparece tan sonriente junto a Elijah Wood? Es Scarlett Johansson en North, la película de aventuras protagonizada por el futuro Frodo.

    Ryan Gosling

    Es uno de los muchos actores que salió del club de Mickey Mouse, pero uno de sus primeros papeles en ficción fue en la famosa serie El club de medianoche y, más tarde, volvería a otra serie de terror, Pesadillas.

    Tom Hanks

    Ha interpretado a personajes míticos, como Forrest Gump, pero, al igual que el resto de actores de esta lista, tiene un pasado oscuro. El de Tom Hanks es su aparición en la famosa Vacaciones en el mar con un bañador muy ajustado.

    Tom Cruise

    El actor de Misión: Imposible tuvo su primera oportunidad en el cine en 1981, en la película romántica Amor sin fin.

    Vin Diesel

    Casi no se le ve, pero Vin Diesel hizo su primera aparición en la película Despertares, protagonizada por Robert De Niro y Robin Williams. Años después, ese chico que abría la puerta se convertiría en uno de los rostros más conocidos del cine de acción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top