Mi cuenta
    'Múltiple' se estrena como líder en España

    La película dirigida por M. Night Shyamalan ha recaudado más de 2 millones de euros en su primer fin de semana en los cines.

    Sólo tres días han necesitado Múltiple para convertirse en el número uno de la taquilla española. El nuevo trabajo como director de M. Night Shyamalan, protagonizado por James McAvoy, ha sido la opción mayoritaria entre el público que ha acudido al cine el pasado fin de semana, según datos ofrecidos por comSCORE. Gracias a ello, en su primer fin de semana en cartel la cinta ha logrado ingresar algo más de 2 millones de euros.

    Como consecuencia, La ciudad de las estrellas. La La Land, líder de las dos últimas semanas, ha descendido hasta la segunda posición. En su tercera semana en los cines españoles, el filme protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, nominado a 14 Oscar, acumula en caja más de 7 millones de euros.

    Sin duda, la sorpresa de la semana ha sido la cinta de animación Ballerina, que ha entrado directamente al tercer puesto del ranking, con más de 1,4 millones de euros recaudados. ¡Mira el TOP 5 completo en el vídeo que aparece sobre estas líneas!

    ¡Canta! (15,06 millones de euros), xXx: Reactivated (1,5 millones de euros), Contratiempo (3,1 millones de euros), Los del túnel (724.781 euros) y Vivir de noche (222.603 euros) completan el TOP 10 de la taquilla española de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Múltiple': James McAvoy, interesado en protagonizar una secuela dirigida por M. Night Shyamalan
    • 'Múltiple' se impone a 'La La Land' en la taquilla española
    Comentarios
    Back to Top