Mi cuenta
    'Doctor Strange': no te pierdas este divertido vídeo con un final alternativo

    'How It Should Have Ended' publica una animación con un nuevo desenlace de la cinta protagonizada por el Hechicero Supremo de Marvel.

    Hace ya más de tres meses del estreno de Doctor Strange, la última y exitosa cinta de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch. Gracias a How It Should Have Ended podemos disfrutar de un vídeo de animación que ofrece un divertido final alternativo.

    Como ves sobre estas líneas, la animación muestra cómo debería haber terminado la cinta sobre el Hechicero Supremo, demostrando que el villano Kaecilius (Mads Mikkelsen) podría haber triunfado si hubiese sabido usar bien sus poderes y que, aunque Strange es un hombre inteligente, no lo demostró conduciendo a toda velocidad por una carretera peligrosa.

    La cinta de la Fase 3 recaudó más de 659 millones de dólares en la taquilla mundial, por eso se han desatado rumores sobre una segunda parte que el propio director Scott Derrickson ha fomentado. Antes de saber si tendremos nuevas aventuras en solitario del doctor Stephen Strange, podremos disfrutar de una nueva aparición del personaje en Thor 3: Ragnarok, la tercera entrega sobre el superhéroe nórdico al que encarna Chris Hemsworth, que llegará a los cines el 27 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top