Mi cuenta
    12 escenas de películas que siempre nos hacen llorar

    La muerte de Jack en 'Titanic', el final de 'Los puentes de Madison' o la despedida de E.T. y Elliot son algunos de los momentos que nos suelen arrancar una lagrimita.

    Hay películas que por la crudeza de su historia, por la veracidad de sus hechos o por la trágica muerte de un personaje nos llevan a soltar alguna que otra lagrimita en silencio -o no tan en silencio. Pocos son los que confiesan haber llorado viendo alguna película, pero hay títulos con los que es casi imposible resistirse. En SensaCine hemos hecho un vídeo recopilatorio con 12 escenas muy conocidas y emotivas con las que probablemente habrás tenido que sacar el pañuelo.

    En él no podían faltar películas como La vida es bella o La lista de Schindler, ambas basadas en un hecho tan dramático como la persecución de los judíos en la II Guerra Mundial. Pero, sobre todo, lo que más suele estremecer a los espectadores son las muertes de los protagonistas, como la famosísima escena de Titanic con Jack (Leonardo Dicaprio) hundiéndose en el hielo -y la consiguiente polémica de si hubieran entrado los dos en la tabla- o incluso la muerte de Artax, el caballo de Atreyu, en La historia interminable.

    Pero también se puede llorar porque una película tenga un desenlace feliz después de pasar un par de horas de sufrimiento. Momentos como la vuelta a casa del extraterrestre E.T., la muerte conjunta de los protagonistas de El diario de Noa o la despedida del fantasma de Patrick Swayze en Ghost son escenas que también pueden llegar a emocionar mucho. ¡Sobre estas líneas las tienes todas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top