Mi cuenta
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S1 de Febrero)

    ¡Mira todo lo que nos traen los amigos de SensaCine esta semana!

    Secuelas tardías, ¿una buena idea? 

    Galax Pictures: Títulos como Star Wars, Terminator, Alien o Rocky, se han consolidado como franquicias cinematográficas a base de estrenar nuevas entregas cada cierto tiempo durante las últimas décadas.

    Sneaky Pete: La familia (ajena) es lo más importante.

    Los Lunes Seriéfilos: Marius Josipovic es un caradura. Vive los últimos días de su condena, escuchando la incesante cháchara de su compañero de celda, sobre su idílica infancia.

    Loving, una historia de amor e injusticia. 

    La Henryteca del cine: Loving retrata el valor y compromiso de una pareja interracial, Richard y Mildred Loving(interpretados por Joel Edgerton y Ruth Negga), que se enamoraron y se casaron en 1958.

    'Dice'

    Adicine: En la década de los 80, Andrew Dice Clay era uno de los cómicos más populares de los Estados Unidos, con un estilo muy particular, cargado de chulería.

    'Lion'

    MacGuffin007: Todos los años en las nominaciones a los Oscar nos encontramos con alguna película que parece estar realizada exclusivamente para arrasar en estos premios.

    Cine de Patio: Un sentimiento de emotividad permanente nos embarga a lo largo de toda esta película donde el guión no hurga en nuestros sentimientos de forma gratuita para conmover, aunque lo consigue igualmente debido a la intensidad y la épica de la propia historia real en la que se basa. 

    Alicia Vikander, la chica que vino del frío.

    Moobys Magazine: La joven sueca ha pasado de ser una completa desconocida a aparecer en todas las galas del mundo del cine en poco más de 2 años, ganándose el respeto de público y crítica con sus trabajos en géneros tan dispares como la ciencia ficción, el drama histórico, el biopic o el cine de acción y espionaje.

    La alfombra roja: especial nominaciones a los Oscar 2017.

    Claquetados: En La Alfombra Roja de esta semana debatimos sobre las nominaciones a los Oscar 2017. Para ello nos acompañan dos grandes amigos cinéfilos:Raquel Hernández de Hobby Consolas e Israel López de Cinemabites

    Los superhéroes han vuelto, guiños frikis 'everywhere'.

    Seriefanatic: Los capítulos tanto de The Flash, Supergirl como de Legends Of Tomorrow han sido muy buenos, súper entretenidos y geniales, tanto que solo un fan de estos superhéroes puede llegar a disfrutar al máximo.

    'La ciudad de las estrellas. La La Land'

    Kinefilia: La tercera película del director y guionista Damien Chazelle, tras la exitosa y premiada Whiplash (2014), es el maravilloso musical La ciudad de las estrellas (La La Land)

    'Ballerina'

    Cinedanía: Avalada por un gran éxito en Francia donde ya ha arrastrado a las salas a casi dos millones de espectadores, se presenta ahora en España la película de animación "Ballerina"dirigida por Éric Warin y Éric Summer.

    'Múltiple'

    Afición por y para el cine: Os traemos un especial de la que ha sido la película de este fin de semana, lo último de Shyamalan: Múltiple.

    'Tren a Busan'

    Historias de cine: La primera película que no es de animación del director coreano Yeon Sang-ho es posiblemente una de las mejores películas de zombies de todos los tiempos, por no decir la mejor. 

    'Moonlight' 

    De fan a fan: Al haber nacido y sido criado en Miami, Florida, Barry Jenkins (“Medicine for melancholy”, 2008) no desconoce el entorno suburbano de esta ciudad cosmopolita (crisol de múltiples nacionalidades) y lo que subyace en ella (como en otras tantas); que cada persona busca algo a lo cual asirse y subsistir en este mundo lleno de paradojas, que generalmente invita al ser a ir en contra de sí mismo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top