Mi cuenta
    Syfy da luz verde a la quinta entrega de 'Sharknado'

    Ian Ziering y Tara Reid repetirán como protagonistas en esta nueva historia protagonizada por los tiburones más peligrosos del mundo.

    ¡Sharknado 5 es una realidad! Este viernes, tal y como publica Variety, Syfy y The Asylum han dado luz verde a la quinta entrega de la saga protagonizada por los tiburones más violentos y peligrosos. La película original de Sharknado data de 2013 y en ella aparecían Ian Ziering y Tara Reid como protagonistas, una historia que seguía la lucha entre ambos protagonistas y varios tornados formados por tiburones. 

    Tras ella llegaron otras tres historias, cada una más loca que la anterior y con unos tornados más originales que los anteriores. La última, Sharknado: The 4th Awakensse estrenó el pasado año en un claro homenaje a Star Wars: El despertar de la Fuerza. La película terminó con la Torre Eiffel viajando desde París hasta las Cataratas del Niagara, por ello, en esta quinta entrega los protagonistas deberán parar este desastre natural antes de que la Tierra se destruya. 

    De esta forma, Sharknado 5 intenta trasladar la historia de Estados Unidos al resto del mundo, algo que seguro influirá mucho en el título final que le asignen. Cabe señalar que esta entrega se rodará en más de cinco países incluyendo Australia, y volverá a contar con Ziering y Reid como protagonistas, cabe confirmar si el resto de personajes también regresarán. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top