Mi cuenta
    'Sharknado 4' revela su nuevo póster a lo 'Star Wars' y su lista de cameos

    El 31 de julio se estrenará la cuarta entrega en Syfy, 'Sharknado: The 4th Awakens'.

    El cuarto enfrentamiento entre los tiburones más peligrosos y la humanidad llegará a las pantallas de Syfy el 31 de julio. Mientras llega la esperada fecha, la cadena ha decidido presentar el primer póster de Sharknado: The 4th Awakens. Si el título ya es un claro guiño a la última entrega de Star Wars, El despertar de la Fuerza (The Force Awakens), el cartel no se queda atrás mostrando a los actores protagonistas como parte del universo galáctico

    Mención especial merece el personaje de Tara Reid, quién sí aparece en el póster pese a que su futuro no se revelará hasta el día del estreno -tras el final de Sharknado 3: Oh Hell No! la cadena lanzó una encuesta en redes sociales para que los espectadores decidan si April vive o muere-. 

    Además del póster, Syfy ha publicado la extensa lista de cameos en la que destacan, Stacey Dash (Fuera de onda), David Faustino (Matrimonio con hijos), Corey Taylor (Spilknot) o Duane Chapman (Dog, el cazarrecompensas). Además, el póster indica que regresarán actores como David Hasselhoff, Ryan Newman o Cody Linley. ¿Recuerdas el tráiler de la tercera entrega?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top