Mi cuenta
    'Expediente Warren': El 'spin off' de la monja ya tiene director

    El proyecto de hacer una película en solitario de este personaje sigue adelante.

    Ha pasado medio año desde que escuchamos por primera vez los planes de New Line de llevar a cabo un 'spin off' de Expediente Warren, concretamente de la terrorífica monja que conocimos en El caso Enfield, y parece que todo sigue adelante.

    Según informa Deadline, la película ya tiene director. El elegido ha sido Corin Hardy, autor de la película de terror The Hallow, por lo que ya cuenta con experiencie en este terreno. Además de la nueva entrega de la franquicia, Hardy está desarrollando The Crow, remake de la famosa cinta protagonizado por Jason Momoa.

    Aunque James Wan no se ha puesto a los mandos de la dirección en esta ocasión, ha escrito el libreto junto a Gary Dauberman, guionista del otro 'spin off' de la saga, Annabelle, y su secuela. Además, Dauberman firma el guion del esperado remake de It.

    "Tienen un montón de historias", explicó Wan en una entrevista con IGN hace unos meses. "Creo que hay mucho material del que podríamos tirar de forma natural si tenemos la suerte de contar futuros capítulos".

    Aún más fotos detrás de las cámaras para perder el miedo a las películas de terror (Parte II)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top