Mi cuenta
    'Capitán Calzoncillos': no te pierdas el primer póster de lo nuevo de Dreamworks

    La adaptación de la saga de libros de Dav Pilkey se estrena en Estados Unidos el 2 de junio.

    En los últimos años los superhéroes han invadido la pequeña y la gran pantalla. Este verano un nuevo héroe se unirá a la larga lista de películas centradas en ellos, aunque no se trata de un protagonista al uso. Para empezar, su traje consiste en una capa roja y ropa interior blanca… Exacto, hablamos del Capitán Calzoncillos, que llega dispuesto a vencer al mal en el primer póster de su cinta, publicado por Nerdist.

    La adaptación de la saga de libros infantiles de Dav Pilkey corre a cargo de DreamWorks. Como vemos en la imagen, mantiene la estética y el espíritu de las novelas. En ella aparece el peculiar protagonista parodiando la pose de vigilante nocturno de Batman, con su propia y original calzoncillo-señal.

    Ed Helms (R3sacón) presta su voz al personaje principal, mientras que Kevin Hart (Un espía y medio) y Thomas Middleditch (la serie Silicon Valley) son George y Harold (Jorge y Berto en España), dos chicos de primaria aficionados de los cómics que hipnotizan al Sr. Krupp, el director de su escuela, logrando que se convierta en el Capitán Calzoncillos, el héroe de sus tebeos, con tan solo chasquear los dedos. Los tres tendrán que enfrentarse al villano Cocoliso Cacapipi, interpretado por Nick Kroll (la serie Parks and Recreation). De la dirección se encarga David Soren (Turbo). Aunque por desgracia en España todavía no hay fecha de estreno, a Estados Unidos llegará el 2 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top