Mi cuenta
    'Batman: La Lego Película': Bruce Wayne te enseña su mansión en este nuevo adelanto

    El filme de animación dirigido por Chris McKay llegará a las salas de cine españolas el próximo 10 de febrero.

    Batman: La Lego Película, el 'spin-off' de La Lego Película centrado en la figura del Caballero Oscuro, llegará a los cines el próximo 10 de febrero. Warner Bros. acaba de difundir un nuevo adelanto del filme en el que puedes ver a Bruce Wayne mostrándote todos los detalles de la gran mansión en la que vive.

    El multimillonario imita el estilo del programa de la MTV Cribs, una serie de televisión estadounidense donde diversas celebridades hacen un recorrido enseñando las grandes casas en las que viven. En esta ocasión, Batman se irá turnando con su alter-ego para enseñarte todos los secretos de la emblemática Mansión Wayne.

    Chris McKay (Robot Chicken) es el encargado de dirigir esta película de animación que ha sido escrita por Seth Grahame-Smith (Orgullo, Prejuicio y Zombis). La trama narra cómo el Hombre Murciélago se enfrenta a uno de sus mayores enemigos, El Joker. Para lograrlo, necesitará rodearse de diferentes aliados con los que tendrá que aprender a trabajar. ¡No te pierdas el tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top