Mi cuenta
    ‘Batman: La Lego Película’: Bruce Wayne y Robin protagonizan dos nuevos y divertidos adelantos para la televisión

    Los conocidos juguetes llegan de nuevo a la gran pantalla el 10 de febrero con el irreverente ‘spin-off’ protagonizado por El Caballero Oscuro.

    Warner Bros.

    Quedan solo unas pocas semanas para poder disfrutar de Batman: La Lego Película, la nueva entrega de la rentable unión entre la famosa juguetera holandesa y DC Cómics. Esta vez el protagonista de la historia es Batman, un superhéroe nada al uso y con un ácido sentido del humor. ¿Quieres conocer más sobre este divertido personaje? No te pierdas los dos nuevos avances para la televisión que te dejamos a continuación.

    El primero de estos vídeos, tal y como informa LRM,  muestra al conocido superhéroe felicitando el año nuevo chino en una cómica secuencia en la que se olvida del animal que consagra este 2017. En el segundo, vemos como Bruce Wayne tiene que lidiar con su nuevo hijo adoptivo, Robin, algo nada fácil para él y que provocará situaciones hilarantes.

    Chris McKay (Robot Chicken) dirige esta película de animación que ha escrito el novelista Seth Grahame-Smith (Orgullo, Prejuicio y Zombis). La historia cuenta como El Caballero Oscuro tiene que salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, El Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. Échale un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas y recuerda que se estrena el 10 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top