Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Los LEGO de la película revelan un nuevo villano de la secuela

    La segunda entrega de la 'space opera' de Marvel, protagonizada por Chris Pratt ('Passengers'), llegará a los cines el 28 de abril.

    A principios de esta semana, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn, dio a conocer los muñecos Funko Pop de la película. Entre otras cosas, estas figuras mostraron por fin qué aspecto tendrá Ego el Planeta Viviente en el filme, quien será el padre de Star-Lord en la versión cinematográfica. Ahora, Bleeding Cool ha publicado las fotos de los primeros conjuntos de LEGO oficiales, los que han revelado quién podría ser el villano principal de la cinta.

    El primer 'set' de juguetes se llama 'Ayesha's Revenge' (La venganza de Ayesha), en referencia al personaje que interpretará Elizabeth Debicki, definida por Gunn como “la Alta Sacerdotisa de oro de una civilización genéticamente perfecta llamada los Soberanos, una mujer a la que no hay que tocar las narices porque ella y su mundo son extraordinariamente letales”. Todo apunta a que esta será la villana principal de la película, aunque aún se desconoce el motivo por el que está buscando venganza. El paquete también incluye los muñecos de Star-Lord, Yondu y Baby Groot.

    Este segundo 'set' se titula Ravager Attack (El ataque de Ravager) e incluye las figuras de Taserface (Chris Sullivan), Mantis (Pom Klementieff) y Rocket Raccoon (Bradley Cooper). Como indica su título, también se incluye una nave Ravager, además de un árbol montable.

    El tercer y último paquete lleva como título 'Milano vs. The Abilisk'. En él puedes ver a la nave de los Guardianes enfrentarse a abilisk, la criatura con forma de pulpo que pudiste ver en el tráiler de la cinta. Además, este conjunto incluye las figuras de Gamora (Zoe Saldana), Star Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Baby Groot y Nebula (Karen Gillan) imitando lo que parece que será una batalla épica.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines el 28 de abril. Chris Pratt volverá a dar vida a Star-Lord, quien se embarca en una nueva aventura espacial junto a su recién fundada familia. ¡No te pierdas el último tráiler bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top