Mi cuenta
    'Batman: La Lego Película': Bruce Wayne, El Joker y Alfred se sinceran en este divertido reportaje

    Los superhéroes de DC volverán a combatir, convertidos en los famosos juguetes de bloque, a partir del próximo 10 de febrero en las salas de cine de España.

    "Está claro que todas las personas del mundo necesitan más de mí. Batman: La Lego Película es una manera de acercarme a mis fans con un vistazo a mi vida real, a mi lucha contra el crimen y a ser un héroe". Estas son las palabras con las que Bruce Wayne (Will Arnett) define la nueva cinta centrada en el personaje de DC Cómics. Tras el éxito de La Lego Película en 2014, sus creadores han decidido llevar los famosos juguetes de bloque a un mundo completamente distinto y conseguir que El Joker, Barbara Gordon y Alfred Pennyworth, entre otros, se sinceren ante sus seguidores.

    En el divertido reportaje que encontrarás bajo estas líneas, los protagonistas de la película definen qué significa este proyecto en sus vidas. El Príncipe Payaso del Crimen (Zach Galifianakis) explica que "no existe Batman sin El Joker" y que lo que más le gusta es que "el equipo ha invertido tiempo en reflejar su lado más sensible". En el caso de Barbara Gordon, la policía afirma que "esta película muestra una nueva Gotham City", más en concreto: "mi Gotham City".

    Alfred (Ralph Fiennes) también forma parte para explicar que Batman ha adoptado a su nuevo hijo: Robin (Michael Cera). El vídeo tras las cámaras muestra a Wayne como padre, el plan de Gordon para cuidar la ciudad y a una entusiasta Harley Quinn (Jenny Slate). ¿Has visto el tráiler oficial de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'Batman: La Lego película': Los héroes y villanos protagonizan los pósters individuales de la cinta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top