Mi cuenta
    'El Fundador': Michael Keaton es el hombre que hizo de McDonald's un imperio en el póster final en EXCLUSIVA

    La película de John Lee Hancock ('Al encuentro de Mr. Banks') se estrena en España el próximo 10 de marzo.

    "Se apropió de una idea y el mundo se la comió". Ya puedes ver en EXCLUSIVA, por cortesía de nuestros amigos de Diamond Films España, el póster final en español de El Fundador. La película, dirigida por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks), está protagonizada por el nominado al Oscar Michael Keaton (Birdman) y cuenta la historia de Ray Kroc, el hombre que inventó McDonald's.

    Kroc, interpretado por Michael Keaton, conoció a los hermanos Mac (John Carroll Lynch) y Dick McDonald (Nick Offerman) cuando cocinaban hamburguesas en el sur de California en 1950. Quedó impresionado por su velocidad a la hora de hacer la comida y vio una jugosa oportunidad para crear una franquicia. Así, de vender máquinas de batidos, acabó convirtiendo la marca en el imperio de comida rápida que conocemos hoy y se hizo millonario tras comprársela a los hermanos en 1991.

    En el reparto de El Fundador, que llega a las pantallas españolas el próximo 10 de marzo, también encontramos a  Laura Dern (Star Wars: Episodio VIII) como Ethel, la mujer de Kroc; a B.J. Novak (Al encuentro de Mr. Banks) como el protegido del protagonista, Harry J. Sonneborn, y a Patrick Wilson (Expediente Warren 2) en el papel de Rollie Smith. También puedes ver su tráiler oficial justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top