Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Emma Watson habla de la presión que sintió al dar vida a la protagonista

    La actriz de 'Harry Potter' se mete en la piel de la princesa Disney en la nueva adaptación de acción real, que se estrena el 17 de marzo.

    Emma Watson será Bella en la nueva adaptación del clásico de Disney. Sabemos que la actriz británica rechazó el papel de Mia en La La Land para dar vida a la protagonista de La Bella y la Bestia, y ahora hemos descubierto nuevos detalles de lo que sintió dando vida a su icónico personaje.

    Sentí mucha presión. No quería estropearlo, porque me gusta mucho y tiene un significado importante para mí".

    Según ha afirmado Watson en Comic Book, sintió mucha presión porque, al ser una princesa tan popular y sentir tanto cariño por ella, estaba preocupada por "estropearlo". Además, asegura que para ella este papel significa mucho. Por tanto, parece evidente que la intérprete de Harry Potter se ha esforzado al máximo en el rodaje.

    Recordemos que la película original de 1991 fue nominada a Mejor Película en los Oscar, por lo que las expectativas por esta nueva versión son muy altas, sobre todo teniendo en cuenta que también será un musical. Por suerte, ya queda poco para descubrir cómo será, pues llega a las salas de cine el próximo 17 de marzo. ¿Hará Emma Watson justicia a su personaje?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top