Mi cuenta
    Jackie Chan se emociona en un reencuentro con sus dobles de acción

    El conocido actor asiático recibió el pasado mes de noviembre el Oscar Honorífico como reconocimiento a sus 50 años en la industria cinematográfica.

    Más de 200 películas avalan la extensa carrera de Jackie Chan, un nombre clave en las películas de acción y artes marciales. El famoso actor asiático -recientemente galardonado con el Oscar Honorífico- ha participado en títulos como Puño y dragón, la saga Hora punta o la nueva entrega de The Karate Kid, por mencionar solo algunos de los más conocidos. Pero una parte imprescindible en su cine es la labor de su equipo de dobles de acción, aquellos que hacen posible las espectaculares peleas, caídas y muertes que pueblan su filmografía. ¿Quieres ver cómo ha sido el emotivo reencuentro de Chan con el equipo de especialistas con los que trabajó en sus inicios?

    Tal y como informa Quartz, este hecho tuvo lugar en un conocido programa de la televisión china el día 30 enero. Al principio, vemos a Chan en el escenario -acompañado de los miembros actuales de su equipo-, mientras le muestran un vídeo en el que antiguos compañeros de su grupo de dobles le dedican palabras muy bonitas al "hermano Jackie", intercaladas con algunas fotografías de aquellos tiempos. Se puede ver al actor realmente emocionado durante el visionado del vídeo, especialmente cuando se menciona lo duro que era este trabajo, con jornadas que terminaban muchas veces en el hospital. Pero cuando el presentador le pregunta si echa de menos a su equipo y Chan en un momento dado se da la vuelta, no puede contener la emoción que siente al verlos allí en el escenario. El actor se abraza a sus “hermanos”, a los que hacía tiempo que no veía, y recuerda a los que ya no están.

    Este vídeo ha sido colgado en Facebook y se ha convertido en un fenómeno viral con más de nueve millones de reproducciones, debido a que muestra el lado más humano de la conocida estrella de cine. A Chan le veremos este mismo año poniendo la voz al Sensei Wu en The Lego Ninjago Movie. Se estrena el 22 de septiembre y contará la historia de cómo seis jóvenes ninjas tienen que salvar su ciudad de un malvado enemigo. ¡No te pierdas el adelanto que encontrarás a continuación!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top