Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Esta es la dolorosa manera que tiene Dave Bautista de quitarse el maquillaje

    ¡Todo esfuerzo vale la pena si queda tan bien en pantalla grande!

    ¿Quién dijo que era fácil convertirse en un superhéroe? Dave Bautista es el mejor ejemplo de que ser Drax El Destructor en Guardianes de la Galaxia puede llegar a doler. En una entrevista con CinemaBlend, el actor ha confesado el complicado proceso por el que pasa cada vez que le tienen que quitar el maquillaje:

    Me meten en una sauna al final del día. Tienen que hacer que se derrita, literalmente. Durante la prueba, se dieron cuenta de que tenían que rascarlo para quitármelo, era muy abrasivo. Después de dos días, mi piel era como una hamburguesa, así que intentamos lo de la sauna", explica Bautista.

    Puede parecer una gran idea, pero el actor reconoce que es un momento muy íntimo, lo que lo convierte en algo extraño: "[En la sauna] tres chicos vienen y me atacan. Nada raro. [risas] Somos cuatro tíos en una sauna, simplemente... siendo tíos. Sí, hablamos de fútbol y peleamos mucho cuando estamos ahí".

    En la esperada secuela de la 'space opera' volveremos a ver a Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot) y Dave Bautista (Drax) como protagonistas... También hay nuevos miembros en el reparto, como Pom Klementieff (Mantis) y Kurt Russell (Ego 'El Planeta Viviente').

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top